hola, canoceja
yo ya soy vieja en la UNED, pero el curso pasado fue la primera vez que solicite revision, en introduccion a la criminologia, me pusieron un 5, reclame, me pusieron un 7, en hacienda publica, la tercera vez que me presentaba, sali del examen convencida de haber sacardo como minimo un 7, resultado un 5,2. reclame, el profesor me contesto diciendo que habia tenido vacios, que estudiase mas para septiembre, que estaba suspensa, por eso, bla, bla. Le envie un correo diciendole que yo no estaba suspensa, habia aprobado, pero que esperaba mejor nota, no volvio a responderme hasta hoy (yo yo con no volver a ver la dichosa asignatura, me conformé).
Este curso, en este segundo cuatrimestre, he solicitado tres revisiones, solo me han contestado de una. Las otras, ya tengo planeado empezar a estudiarlas el dia 15.
Con eso te quiero hacer ver que depende de departamentos, de profesores, etc. asi va la revision, por los mensajes de algunos compañeros veo que hasta algunas respuestas te acaban hundiendo... en fin tenemos que aprobar las asignaturas si queremos tener el titulo, las que nos gustan y las que odiamos.