;

Autor Tema: Internacional Publico  (Leído 1180 veces)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Internacional Publico
« en: 08 de Julio de 2010, 14:32:48 pm »
Hola,
Queria agradecer el trabajo de Jose Vivero Russo. Sus preguntas resueltas del primer parcial estan fenomenal, es impresionante el trabajo que ha hecho. Pues es lo que me voy a estudiar :) Por si acaso lo tienes tambien para el segundo parcial no dudes en ponerlo por aqui!
Muchisimas gracias por tu trabajo y por tu generosidad,
Un saludo,
Sophie

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
Re: Internacional Publico
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 00:09:58 am »
Hola Sophie:

No ví tu mensaje hasta hoy. Perdona por no haberte contestado antes.

Primero de todo darte las gracias por tu reconocimiento. También quiero confirmarte que ya he enviado hace semanas el trabajo del segundo parcial de esta asignatura a uned-derecho, pero de momento no lo han colgado. Me imagino que pronto lo harán.

Recibe un cordial saludo y también quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a todos los compañeros de uned-derecho. Buen verano y éxito en los próximos exámenes. JOSÉ VIVERO RUSSO

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 10:05:09 am »
Y aprovechando este hilo yo también me sumo al agradecimiento a JOSÉ VIVERO RUSSO por sus apuntes, sus introducciones explicativas y fundamentalmente por el cariño que trasunta de todos sus trabajos.
Querido compañero: has pasado a ser nuestro mejor tutor virtual.
Gracias nuevamente por tu colaboración y por el toque distinguido que le pones a tus generosas colaboraciones.
Un abrazo,
María Dolores

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 09:42:08 am »
Hola;
Me uno al agredimiento colectivo. Cada vez que utilizamos unos apuntes trabajados por otra persona, por mi parte, no dejo de sentir estas gracias generalizadas.

Para poder aprobar DIP y con los dos libros para estudiar, en muy poco tiempo, creo que los reumenes y los apuntes  que nos has pasado, nos dan luz, para no abandonar para septiembre.

Gracias,
Sofía

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 13:17:46 pm »
Gracias JOSVI, buena parte de mi nota te la debo. Con gente como tu da gusto estar en la UNED.