;

Autor Tema: Un primer acercamiento al GRADO  (Leído 1082 veces)

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
Un primer acercamiento al GRADO
« en: 09 de Julio de 2010, 01:18:32 am »

A ver si voy cogiendo algo porque no acabo de entrar en la Uned con el plan 2000 y el año que viene paso al Grado.

¿Existe alguna diferencia con el grado y la licenciatura o el grado es solo un plan de estudio más?
o sea, yo termino mi carrera y ¿ya tengo el grado en derecho? y que? eso por ejemplo en el plano de la administración publica me capacita para opositar a un grupoA que a día de hoy está reservado a Lcdos en derecho? porque desaparece el diplomado, no?

Por cierto, si a día de hoy no tengo limpio todo primero, existe alguna posibilidad de que pueda matricularme el año que viene de estas asignaturas por la licenciatura o ya "impepinablemente" me ha cogido el grado?

Gracias a todos los que estáis dispuestos y capacitados para ponernos un poco de luz entre tanta tiniebla!!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Un primer acercamiento al GRADO
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 14:13:51 pm »
El Grado es la titulación que viene a sustituir a las Licenciaturas y Diplomaturas.
Si terminas el Grado, eres Graduada en Derecho. Puedes acceder al grupo A de la Administración.
Si en años anteriores estabas en la UNED en Derecho, sí podrías matricularte en el plan 2000. Si no, en el Grado.
Abogada y Doctoranda