;

Autor Tema: BECAS 2010-2011  (Leído 7322 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re: BECAS 2010-2011
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2010, 19:07:28 pm »
por cierto, una vez que tengais el Pdf no hay que esperar a matricularse, ni siquiera a esperar las notas de los examenes de septiembre, la podeis mandar ya. Y recuerda si eres estudiante de la Uned y sigues en la misma Universidad no necesitas certificado academico, ya que la Uned gestiona la beca y ya tiene nuestro expediente.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2010, 11:47:55 am »
UFFFFFF tengo problemas para rellenarla!! no se que campos se ponen en facultad y demas, podeis poner lo que habeis puesto en la parte academica???
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2010, 12:10:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
UFFFFFF tengo problemas para rellenarla!! no se que campos se ponen en facultad y demas, podeis poner lo que habeis puesto en la parte academica???

PREGUNTA: la estáis solicitando ya??? No se supone que hay que esperar a matricularse??? Yo estoy en 5to, Agradezco comentarios.
Saludos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2010, 17:59:45 pm »
para remedios 76

en el apartado de facultad tienes que poner facultad de derecho en Madrid con  la direccion de Madrid, el centro asociado donde estudias no te saldrá en ningún momento, y no trates de buscarlo porqe te volveras loca y no lo encontraras. estudiemos donde estudiemos a todos los efectos estamos en Madrid. y  si que se puede mandar ya aunque os queden asignaturas para septiembre y no esteis matriculados, yo la he mandado ya porque el año pasado la mandé en octubre y me la han pagado en Mayo y otros compañeros que la mandaron por estas fechas se la pagaron en Enero.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2010, 19:34:07 pm »
una vez impreso el impreso, (jeje) lo mandamos donde, a la facultad o a nuestro centro asociado? y...que tenemos que adjuntar, donde lo encuentro, que necesito?

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2010, 22:03:47 pm »
una vez Impreso lo teneis que mandar a esta dirección;

UNED ( seccion becas)
apdo Correos 50487
28080 Madrid

os aconsejo que mandeis la carta certificada, y en los mismos impresos os pone en la 2ª pagina los documentos que teneis que mandar son los que pone en parentesis ( OBLIGATORIO) los que pone (EN SU CASO) no hay que mandarlos, tener en cuenta que el modelo de beca es igual para la universidad presencial, y muchos estudiantes ( como mi hijo) tienen que desplazarse a otras ciudades a estudiar y les piden mas documentación porque la beca es de mayor cuantia, pero los estudiantes de la UNED, lo maximo que nos van ha dar son un total de 625 euros aproximadamente, cuando la presencial puede alcanzar los 3000 euros, segun rentas y si tienen que pagarse residencia fuera de su domicilio..

la uned ya os mandará un recibo de que han recibido la beca, aunque os aviso que puede tardar, los suelen mandar una vez que se termina el plazo de presentación, por eso es mejor mandarla certificado con acuse de recibo, para que sepais cuando tiene entrada en la UNED

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2010, 22:23:50 pm »
de todas maneras si quereis aclarar dudas, entrar en secretaria virtual (donde miramos las notas) y en el apartado informacion  solicitud de beca teclear y os saldra preguntas frecuentes y hay os pueden aclarar algunas dudas.

Desconectado cordobaderecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2010, 22:43:57 pm »
Mami5 sabes seguro que son 625 euros lo que nos dan de beca?? y eso directamente para pagar la matricula no? ya no se paga mas nada en todo el curso? joder que diferencia con la presencia, mi hermana le dieron 3200 euros!

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2010, 11:38:36 am »
ESOS 625 EUROS SON APARTE DE LA MATRÍCULA QUE  sería exenta de pago, corregidme si me equivoco.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2010, 13:12:15 pm »
digo yo que será aparte... la convocatoria de la beca pone que hasta el umbral 5, todos tiene derecho a matrícula.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2010, 14:06:09 pm »
efectivamente, si os conceden la beca, la matricula es gratis, y los 625 euros es para gastos de material  y desplazamientos al centro asociado

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2010, 16:56:22 pm »
Hola tengo problemas a la hora de rellenar la solicitud en la página del ministerio.

En el apartado estudios pongo UNED, pero despues a la hora de poner la facultad  me pone "Facultad derecho en Campus Universitario senda del rey" y no me suena que sea esa la dirección .
No se si lo estaré haciendo correctamente.
Alguna me puede ayudar. Gracias y un saludo

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2010, 17:17:17 pm »
Hola tengo problemas a la hora de rellenar la solicitud en la página del ministerio.

En el apartado estudios pongo UNED, pero despues a la hora de poner la facultad  me pone "Facultad derecho en Campus Universitario senda del rey" y no me suena que sea esa la dirección .
No se si lo estaré haciendo correctamente.
Alguna me puede ayudar. Gracias y un saludo

Hola compañero, fijate,  aqui encontraras la respuesta;

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2010, 17:27:07 pm »
Muchas gracias, siempre pensando en la Calle Obispo Trejo, pero nunca me habia percatado de que estaba en el campus senda del Rey.

Gracias de nuevo y un saludo

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2010, 19:30:09 pm »
Perdón pero tengo otra duda en relación a la solicitud de la Beca.-

En el apartado donde pone "estudios a extinguir sin docencia presencial", ¿ si la matrícula que hago es en el PLAn 2000 (tercero) , habra que poner SI , pues ya se ha iniciado su extinción?.
No se si es correcto.

GRacias por la ayuda

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2010, 19:34:36 pm »
Perdón pero tengo otra duda en relación a la solicitud de la Beca.-

En el apartado donde pone "estudios a extinguir sin docencia presencial", ¿ si la matrícula que hago es en el PLAn 2000 (tercero) , habra que poner SI , pues ya se ha iniciado su extinción?.
No se si es correcto.

GRacias por la ayuda

Teoricamente compañero es asi. De todas maneras puedes llamar al telefono de atenciòn del Ministerio 902-111-225.

Te resolveran las dudas que puedas tener respecto a la realizaciòn del impreso.

Un saludo y mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2010, 16:38:27 pm »
En los documentos que tines que presentar obligatoriamente dice que tienes que adjuntar certificado de estudios anteriores. Es necesario adjuntar dicho certificado si cursa la misma carrera en la Uned y si es asi donde se solicita?. Por favor que alguien me responda. Gracias.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2010, 17:11:44 pm »
En los documentos que tines que presentar obligatoriamente dice que tienes que adjuntar certificado de estudios anteriores. Es necesario adjuntar dicho certificado si cursa la misma carrera en la Uned y si es asi donde se solicita?. Por favor que alguien me responda. Gracias.

Hola compañero, el kit de la cuestiòn es;
* Si vienes de otra Universidad e Inicias estudios en la Uned en la misma o diferente carrera (lo has de presentar).

* Si estas cursando toda la carrera en la Uned (no lo has de presentar) yo no lo he echo nunca :)

Si lo has de presentar, debes pedirlo en la secretaria de tu antigua universidad, deberàs pagar una tasa de creo recordar de  23,92 màs o menos y guardar el resguardo de  pago y de la peticiòn de certificado (todo sellado)  por si el negociado de alumnos o la Unidad de Becas,  te la pidiera.

Maria

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2010, 17:25:10 pm »

Hola compañero, el kit de la cuestiòn es;
* Si vienes de otra Universidad e Inicias estudios en la Uned en la misma o diferente carrera (lo has de presentar).

* Si estas cursando toda la carrera en la Uned (no lo has de presentar) yo no lo he echo nunca :)

Si lo has de presentar, debes pedirlo en la secretaria de tu antigua universidad, deberàs pagar una tasa de creo recordar de  23,92 màs o menos y guardar el resguardo de  pago y de la peticiòn de certificado (todo sellado)  por si el negociado de alumnos o la Unidad de Becas,  te la pidiera.

Maria

La direcciòn de envio de las becas es;

UNED - SECCION DE BECAS Apdo. de Correos 50487 CP. 28080 MADRID
Telefono. 91 398 7510/ 7511/ 7512
mail. becas-informacion@adm.uned.es

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2010, 01:11:51 am »
hola, alguien ha completado y generado ya el pdf? yo ya lo he hecho y solo me queda enviarlo a la uned. Adjuntaré el libro de familia como justificante de que estoy emancipado e independiente (bueno es un decir si estas casado) y ningun otro documento más. Todavia no me he matriculado en el siguiente curso, porque no se puede y ademas me queda un parcial todavia para septiembre. Si estoy equivocado por favor decirmelo antes de mandarlo, es la primera vez que solicito la beca. El año pasado me matricule de asignaturas de primero, segundo y tercero, y este año prentendo matricularme de lo que me queda de primero y segundo. En la solicitud he puesto que cursaria el segundo año. Por favor decirme algo, siempre habrá alguien que entienda de verdad estas cosas, porque el ministerio se vale de que todo es muy lioso para dar las menores becas posibles y sobre todo con la crisis que nos esta cayendo. Estamos totalmente engañados, pero bueno esto es otra cuestion. Por favor alguien experto que explique de una vez como va todo este papeleo. Gracias :(