;

Autor Tema: PLAN 1953 o grado derecho???  (Leído 1336 veces)

Desconectado MmAaRrIi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/10
PLAN 1953 o grado derecho???
« en: 09 de Julio de 2010, 20:39:49 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re: PLAN 1953 o grado derecho???
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 20:51:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mira esta tabla.

Dónde estás haciendo el plan 53? en la uned te tendrías que pasar al plan 2000 te convalidarían el primer ciclo completo, la única que quedaría en contestación del departamento sería canónico, en el plan nuevo es eclesiástico y se da en quinto, por lo demás no tendrías problemas, en cuanto al grado creo que no te interesa empieza este año y es primer curso.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: PLAN 1953 o grado derecho???
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 20:57:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Hola, a ver, tengo una duda.....resulta que este año he terminado el primer ciclo de Derecho Plan 53; entonces, ¿me tengo que pasar obligatoriamente al Grado en Derecho?, ¿me convalidarían las asignaturas que tengo aprobadas?. Tenía pensado matricularme en Cuarto con las asignaturas del Plan 53 ¿o ya no puedo?. Que alguien me explique "por favor" lo que tengo que hacer. Gracias.

¿Es esto lo que querías decir?. Bien, imposible todo lo que planteas porque el Plan 53 no existe porque está extinguido en la Uned.

Un saludo y suerte en el PLAN 2000, si se extingue, que se extinguirá progresivamente, pues suerte en el EL GRADO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.