No abusas de nada, mi experiencia es justo la que te recomiendo no hagas, yo me he matriculado de todo primero con las de LC y Opt., mi intención es terminar la licenciatura antes del 2015 y no pasar al grado, me distribuí las asignaturas directamente en Febrero, Junio y Septiembre, trabajo y tengo 4 hijos (3 peques) y muy poco tiempo para el estudio. Pero te diré que la mayoría estamos igual, me ha resultado muy duro, por no decir durisimo, te diré que me he resentido mucho en salud este último año, he hecho muchos esfuerzos, no he dormido mucho y he ido muy estresada, pero está mereciendo la pena, pero...no lo recomiendo, por eso te decia que debias ser realista, como decian algunos compañeros esto no se trata de una carrera de velocidad, sino de fondo, y aunque soy muy pesada, lo importante es ser realista con tus posibilidades, empieza con lo que creas que eres capaz de verdad y si ves en el primer cuatrimestre que eres capaz de más, amplia la matricula a finales de enero.
Respecto a las asignaturas, te diré las que más me han gustado son Romano y los civiles, pero a mi entender la base en el primer curso es la Teoria, Romano, Constitucional, Civil (pero esa es mi opinión), lás más complicadas de estudio Administrativo por tener muchos conceptos, y las más extensas Historía y Teoría. Pero te dire que la verdad, es que si tienes tiempo de estudiar, tiempo fisico, todas las materias son muy interesantes, de verdad, el problema es que te falte tiempo que ya vayas agobiado, entonces sólo pensaras en que no llegas y en cuantas páginas tiene el libro perdiendo la esencia de la asignatura. Pero ya te digo, es mi opinión, sigue preguntando y date una vuelta por el foro recopilando más información y ya verás como aciertas con tus asignaturas, pues ya de momento te estás informando con tiempo y eso es estupendo para organizarte al nuevo curso. Un saludo. Carín