;

Autor Tema: empezaré Derecho  (Leído 1727 veces)

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
empezaré Derecho
« en: 08 de Julio de 2010, 17:43:16 pm »
Hola. Para el año que viene, a falta de la puesta en marcha de CCJJ de las Admóns. Públicas, empezaré Derecho, quizás con la intención de, en un futuro pasarme a este nuevo grado, cuando lo implanten, toda vez que soy funcionario y se adaptará mejor a mi futuro laboral.

Por lo que he leído, vosotros ya habeis seleccionado asignaturas de Derecho y hasta la fecha no hay posibilidad de matricularse en el grado 2010-2011.

¿Porqué habeis elegido unas u otras asignaturas, cuántas más o menos y si hay alguien que esté en una situación parecida a la mía (posible cambio de carrera), sabéis qué asignaturas podrán convalidar en el futuro grado de CCJJ?

Supongo que como muchos, éste es mi primer año y estoy un poco perdido en toda esta marejada de información universitaria y todas son dudas...

Perdonad por el rollo y gracias.

Por cierto, soy de Galicia.

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
empezaré Derecho
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 18:20:15 pm »
yo tambien estoy un poco perdido pero matricularte en el grado ya puedes, o alomejor eso es una prematricula porque yo ya rellene el formulario y lo mande por internet.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re: empezaré Derecho
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 22:03:45 pm »
Pues convalidar de Dº a CCJJ de admin. de cajón los Constitucionales y administrativos que para empezar no es poco.
Sobre cuantas asignaturas pues es algo muy subjetivo, tiempo libre que le quieras dedicar, cacidad de estudio, sacrificio etc...

Desconectado jabitxu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/10
Re: empezaré Derecho
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 20:13:09 pm »
Hola soy Jabitxu, y acabo de matricularme en Grado en Derecho en la Universidad Internacional de la rioja (UNIR), para el Curso 2010-2011, por tanto, hay Universidades que para este Curso, han cambiado al Plan Bolonia, respecto al Grado.