;

Autor Tema: ESPAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!! HEMOS GANADO!!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA AMIG@SSSSSSSS!!!  (Leído 8651 veces)

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
ESPAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!! HEMOS GANADO!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA AMIG@SSSSSSSS!!!!!!!!!!!

ARRIBBAAA ESPAÑA,ARRIBAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
 :D :D :D :D :D :D

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
Re: ESPAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAA !!!!!! HEMOS GANADO!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA AMIG@SSSSSSSS!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 23:55:43 pm »
Muy buenas noches, por fin una alegria y salir en los periódicos de todo el mundo por algo buenos, somos campeones del mundo

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com

Me alegra que alguien haya abierto un hilo celebrando y alegrándose por el triunfo de España.
Hoy me siento como la más española de las criaturas, principalmente en medio de tanta gente renegada como la que vive en este país llamado Cataluña.

SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...
 ¡¡Nos merecemos esta alegría!!
Adios.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
oeee, oe, oe, oe, oeeeeee.... , oee, oee...
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
Re: ESPAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAA !!!!!! HEMOS GANADO!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA AMIG@SSSSSSSS!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 01:23:48 am »
oeee oeeee oeee oeeeeeeeeee oee oeee

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. yO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLLLLLLL:)

Sí Lisi, y que se jorobe tanto nacionalista en catalufolandia, que por más que les duela ha estado Barcelona ABARROTADO de banderas españolassss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
Homenaje al pulpo Paul que nos ha querido siempre!!!!!!!!!
ESE PULPO, ESE PULPO EE!!!!!!!!!!!!!!!
Viva España, Viva el rey, Viva el orden y la LEY!!!!!!!!ejejeje

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
pues no os podeis imaginar la alegria que ha habido en Malabo, todo el mundo gritaba golpeaban paredes vamos,  que aqui nos sentimos mas españoles. y qué decir de los mismos españoles, hasta mi marido que nunca le ha gustado el futbol, anoche tuvo que ir con nuestro hijo de 5 años y mi prima al Centro Cultural Español, que ha instalado una pantalla grande para ver el partido.

ENHORABUENA, DE VERDAD QUE ES UNA ALEGRIA PARA TODOS: ESPAÑOLES Y AFINES.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Pues si, España toda ella y sobre todo, los que nos sentimos españoles, hemos estado con la selección partido a partido, sufriendo con ellos. El sueño español es una realidad: CAMPEONES DEL MUNDO.

La BANDERA DE ESPAÑA, saldrá en todos los titulares. España, la mejor, oleeee, oleeee, oleeeeee...

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Y lo mejor de todo que hemos ganado con DEPORTIVIDAD  y en EQUIPO, hemos jugado limpio , limpio, nos lo merecíamos.

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado PRINCESA36

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
VIVA ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esa Selección que tenemos que es una maravilla, con Casillas a la cabeza.
Hoy todos tenemos los mismos problemas, pero el momento de gloria que vivimos ayer no nos lo quita nadie.
Saludos.

Maite.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Felicidades a los campeones!!! Este día lo recordare siempre y espero no tener que contárselo a mis nietos como una reliquia del pasado.Se abre la veda, queremos más, y más y más.....................
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Viva casillas ¡¡ Y el morreo que le ha dado a la novia delante de las cámaras ¡¡ Olééeeee...el español cuando besa, besa de verdad ¡¡

;D ;D

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
¡¡Qué partidazo!! ¡¡Qué gran selección y qué pedazo de jugadores tenemos!! Me lo pasé bomba ayer viendo el partido y sufrí como nadie, pero qué golazo..... OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!

(y eso que no me gusta el futbol, jajajajaja)

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
creo que despues de las  hazañas del cid campeador no habiamos visto nada tan cojonudo... dicen que hay  que tener un hijo escribir un libro y plantar un arbol para conseguir la plenitud, pero yo le sumo ver a la selección española campeona del mundo..

un cero patatero a los holandeses, y un -10 al ban bommel ese, negro como el carbon, oscuro como una noche sin luna y cabron como el que más. No me sorprendió, desde que hizo el corte de mangas en el templo madridista recompenso con 10.000 maravellies al que le tatue el escudo del madrid en el pecho jajajajajaj

y yo digo...  acaso no hay una identidad española???  ???

felicidades españolazos de buen corazón

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Dos apuntes para la polémica:

1- La celebración de Xavi y Pujol con la senyera y la copa del mundo, corriendo por medio del campo, y besando, a lo Iker Casillas,
Pujol la bandera catalana.

Creo que estaba de más, porque una cosa es salir con la bandera catalana anudada al cuello o la cintura, y otra muy distinta es hacer lo que hicieron estos 2, me parece que mas alla de un mero sentimiento hacia su tierra habia ciertas reivindicaciones en sus gestos.

2.- El beso de Iker a Sara Carbonero.

Al igual que a Iker no le hubiera gustado que en medio del calentamiento fuera ella a darle un morreo, a esta otra tampoco le habrá gustado demasiado que en medio de su trabajo, aquel le suelte un bocado que para que.

A ver que pensais

Viva España

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
interesante lo de la bander catalana.... yo lo interpreto como !eh nos dejamos el pellejo por España... pero esta es igual de imporante.. no nos hemos cambiado ni olvidado..!  no se... hay que reconocer que se han dejado el alma,  que el nucleo duro del equipo es el del barça... lo que reafirma mi opinión de que los nacionalismos son mas fantasías de políticos avidos de poder que un anhelo de la mayoría de los ciudadanos.

lo de sara lo vi bonito, la vida es así, naturalidad, un  momento de gloria al que todo el mundo tiene derecho a  disfrutar, si no le gusto  que se aguante, no lo querrá tanto, además estuvo más emocionante que todas sus entrevistas juntas,  la pobre es tan guapa como sosa  :)

ra ra ra!!! jajajajaj

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dos apuntes para la polémica:

1- La celebración de Xavi y Pujol con la senyera y la copa del mundo, corriendo por medio del campo, y besando, a lo Iker Casillas,
Pujol la bandera catalana.

Creo que estaba de más, porque una cosa es salir con la bandera catalana anudada al cuello o la cintura, y otra muy distinta es hacer lo que hicieron estos 2, me parece que mas alla de un mero sentimiento hacia su tierra habia ciertas reivindicaciones en sus gestos.

2.- El beso de Iker a Sara Carbonero.

Al igual que a Iker no le hubiera gustado que en medio del calentamiento fuera ella a darle un morreo, a esta otra tampoco le habrá gustado demasiado que en medio de su trabajo, aquel le suelte un bocado que para que.

A ver que pensais

Viva España

Sara Carbonero se merece todo eso Y MUCHO MAS.
He dicho ;)

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
SOFFIA: GRACIAS POR TRASCRIBIR EN ESTE FORO LA ALEGRÍA DE TODA ESPAÑA!!!! Y POR FÍN VEO LA BANDERA ESPAÑOLA Y NUESTRO NOMBRE "ESPAÑA" AGITADO Y GRITADO CON UNANIMIDAD..... QUÉ VIVA ESPAÑA Y A DISFRUTAR DE LA FIESTA QUE ES, TAMBIÉN, PARTE DE LA VIDA.!!!!!! CAMPEONES, CAMPEONES!!!!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

¡¡ VIVA EL PULPODEMOS !!

Hemos instalado a la Roja, al fin, en la cumbre ;D

Ellos lo han hecho posible,

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
lo mejor  del verano  ser los campeones del mundooooooo  yo soy español español español español español, muchas felicidades a toda la aficicon es decir, a toda ESPAÑA, Y muchas gracias a la selección por hacernos tan felices en momentos duros gracias chicos soy los mejores :) :) :)