;

Autor Tema: ESPAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!! HEMOS GANADO!!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA AMIG@SSSSSSSS!!!  (Leído 8657 veces)

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
Viva EspaÑa. Han ganado los mejores.

Sobre todo, lo que mas gusta es la humildad de los jugadores.

:)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Hola a todoss!,

Qué maravilla,ha ganado Españaaaa!!.Lo mejor del mundial sin duda Iniesta,el gran artífice.Lo peor.. Xavi arrastrando a Pujol por todo el campo con la bandera de Cataluña,es decir,encender a un país entero con semejante absurdez,en vez pasearse con la española.Xavi, debieras aprender de Iniesta,la sencillez personificada,qué manía de mezclar fútbol con politiqueos y lo digo yo que soy del barca.Otra cosa fatal,que dijeron que Letizia Ortiz es cercana al pueblo y muy natural,ajajaj,por favor,si es más falsa y artificial,a ver si aprende un poco de la reina y quita ese afán de protagonismo y prepotencia,que es lo que transmite.La protagonista es ESPAÑAAA!!!!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sobre todo, lo que mas gusta es la humildad de los jugadores.

:)

Es el verdadero espíritu ganador :)

Felicidades, viva el futbol y el deporte español y en especial este equipo que ha comprendido el espiritu deportivo de equipo.
Fuera las banderas, las fronteras y las críticas destructivas a los demás.
Si se ha hecho algo bien, se disfruta sin más.
Abogada Icamalaga

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
Dos apuntes para la polémica:

1- La celebración de Xavi y Pujol con la senyera y la copa del mundo, corriendo por medio del campo, y besando, a lo Iker Casillas,
Pujol la bandera catalana.

Creo que estaba de más, porque una cosa es salir con la bandera catalana anudada al cuello o la cintura, y otra muy distinta es hacer lo que hicieron estos 2, me parece que mas alla de un mero sentimiento hacia su tierra habia ciertas reivindicaciones en sus gestos.

2.- El beso de Iker a Sara Carbonero.

Al igual que a Iker no le hubiera gustado que en medio del calentamiento fuera ella a darle un morreo, a esta otra tampoco le habrá gustado demasiado que en medio de su trabajo, aquel le suelte un bocado que para que.

A ver que pensais

Viva España

1. Yo no pude ver ese momento completo, así que no opino.

2. Uff, el tema de Sara Carbonero, creo que la chica de deportes de Cuatro le dá 15000 vueltas a esta chica y de otras no hablo porque no las he visto, o la chica de la Ser de los deportes que sale mucho informando del Madrid sobre todo esa ya le dá 1 billón de vueltas, es que lo hace regulín ( para mi gusto claro), lo del beso, no estuvo bien , pero por lo menos, él se lo dio y se marchó...

Ah, y suscribo todo lo dicho por zinara sobre la princesa...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Soooomooos campeones del mundo!!!!!!!!!!!!
Increíble, somos vigentes campeones del mundo y de europa de futbol y baloncesto, la repanocha!!!!
Más Nadal, Contador,.....
Menudo gustazo!!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Dos apuntes para la polémica:

1- La celebración de Xavi y Pujol con la senyera y la copa del mundo, corriendo por medio del campo, y besando, a lo Iker Casillas,
Pujol la bandera catalana.

Creo que estaba de más, porque una cosa es salir con la bandera catalana anudada al cuello o la cintura, y otra muy distinta es hacer lo que hicieron estos 2, me parece que mas alla de un mero sentimiento hacia su tierra habia ciertas reivindicaciones en sus gestos.

2.- El beso de Iker a Sara Carbonero.

Al igual que a Iker no le hubiera gustado que en medio del calentamiento fuera ella a darle un morreo, a esta otra tampoco le habrá gustado demasiado que en medio de su trabajo, aquel le suelte un bocado que para que.

A ver que pensais

Viva España

y el tocado de Villa, recordando a su Asturias, patria querida??? que en un momento como este, la gente no piensa en política y cada uno homenajea su tierra como quiere... Bussi llevaba una bufanda verdiblanca y no era en honor a Andalucía, es la bandera de su pueblo de nacimiento, Barbará del Vallés. Otra cosa es que en lugar de enarbolar la senyera, hubiera sido la estelada...

Y el beso de Iker... que no hubieras besado tú a tu pareja??? que la gente piense lo que quiera, Iker se merece eso y mucho más y ella también por las críticas que ha recibido.

Si yo pudiera vivir un momento así, besaba la senyera,  a la Sara y hasta a tí si estás a mi lado!!!   ;D ;D ;D
bye!!!

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
Pues yo no soy futbolera, pero tengo doble alegria, por un lado ha ganado España y eso gusta, pero por otro lado me compre un Tomtom y parece que me devuelven el dinero, asi que estoy que no me lo creo, espero que sea verdad.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES! ;D

A mí no me gusta el fútbol, pero miré esta partida y me alegré mucho por España.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado asanchez1377

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
La verdad es que lo de xavi y puyol me ha olido mal pero no lo he vito como un acto reivindicativo porque si no hubieran querido jugar con españa podrian haberla liado en el vestuario con cualquier totuna y les hechan. Y lo de Iker me a parecido la mejor forma de callar a todos esos payasos que solo han sabido hacer daño a una persona que es la humildad personificada asi que OLÉEEE SUS COJONESSS!!!.
Hoy no solo ha ganado el España sino que ha ganado el buen futbol ante los pateticos tulipanes karatecas que no probrían ser más sucios ni entrenando.
Viva La Selección y
VIVA ESPAÑA

Desconectado LALU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
Felicidades a todos los españoles y, en especial, a nuestra Selección.
¡Ojalá la política no separe lo que ha unido el fútbol!
"quotquotEl que nada duda, nada sabe"quotquot (proverbio griego)

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/10
Pues yo, que ya habíes obiviado a INIESTA, QUE Si DEBEMOS A TODOS LA COPA PERO SOBRE TODO, si no es por INIESTA NO HAY COPA, aunque el mérito de esta selección hubiera sido la misma. VIVA INIESTA Y VIVA ALBACETE = FUENTEALBILLA, y la madre q nos parió a los castellano manghegos joer. Isabel salu2

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
No veo mal que Xavi o Pujol se pasearan con la bandera de Cataluña, como tampoco vería mal que que Ramos se paseara con la de Andalucía, son los políticos lo que nos separan y nos motivan esos odios infundados, todos somos españoles y cada uno quiere a su tierra como el que más, me siento profundamente andaluza, pero también española como la que más.Enarbolar las banderas son un sentimiento de amor a la tierra pero creo que no son excluyentes.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
Pues no es la ocasión propicia para sacar ningún tipo de bandera, SOLO LA ESPAÑOLA, es más la historia la ha echo la SELECCION ESPAÑOLA, y quien la ha plasmado para la historia, ES INIESTA DE ALBACETE, alguién a visto a algún castellano manchego con banderas de esta CC.AA.?? no, todos con la ROJA, y punto pelota. A ver si vamos tomando ejemplo de los albaceteños. Saludos isabel

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
Vaya lío con las banderas. ¿por qué cuando Fernando Alonso saca la bandera asturiana no recibe las mismas críticas? Además no son legales las banderas de las CCAA

Desconectado asanchez1377

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Hay te equivocas un poco Iniestn tenia en la cintura la bandera de Castilla-La Mancha que alguien le ha tirado y Pedrito la canaria y Villa la asturiana y no se les critica por ello, porque han demostrado como Xavi y Puyol que son capaces de morir por esta camiseta

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
No en esta ocasión no es propicio sacar ninguna bandera execto la española, por eso se la llama SELECCION ESPAÑOLA ( y no catalana, vasca, ni huevos en vinagre ) SOLO LA BANDERA ESPAÑOLA, o porque gracias a INIESTA, ALBACETE por la misma regla de tres debería ser la protagonista de esta HISTORIA MUNDIAL.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
Estoy de acuerdo AMARTIN contigo gracias a la mayoría de los jugadores DEL BARSA, somos campeones mundiales inclusive INIESTA.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
PERDÓN ASANCHEZ, ( un lapsus ) PUES eso gracias a los jugadores del BARSA HEMOS PASADO A LA HISTORIA.  Y lo digo porque mayormente la selección española estaba formada por jugadores del barsa. GRACIAS BARCELONA Y CATALUÑA por hacernos más españoles de lo que ya éramos.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Pues al hilo de esta discusión, yo ayer en la celebración no vi a ningún jugador catalán (salvando a Capdevila que juega en el Villareal) que se pusiera algún complemento que llevará los colores de la bandera española, casualidad, creo que no. El único fue Cesc Fabregas y rápidamente (y a consejo de Valdes??) se quitó la peluca que llevaba con los colores rojo y gualda, y ya no se puso nada más en toda la celebración salvo la senyera o la camiseta del barsa, eso si, esta última impuesta por Puyol y Pique que si bien no estaban con ganas de fiesta por las calles de Madrid, si que tenían ganas de fiesta para realizar esa broma a su compañero.

Por lo menos vi a Xavi y sobretodo a Busquets disfrutando del homenaje que les daban todos los españoles, mezclándose con el resto de compañeros y agradeciendo a la gente su apoyo, que distinto del grupito Valdes, Pique y Puyol que iban siempre de la mano.

Lo dicho, una pena, y lo digo yo que he vivido muchos años en Cataluña y m'agrada molt aquesta terra.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
Por favor, no discutamos por las banderas: todos queremos a la de nuestra respectiva Comunidad, pero hay una que nos identifica como Nación española, que es la que sacaron los españoles a la calle para agitar su alegría al grito de CAMPEONES! CAMPEONES!...
Pero el tema SERIO que sí debemos discutir, queridos amigos, es el de la nacionalidad del Pulpo... ¿O alguno de vosostros se atreve a dudar de que Paul es oriundo de la Ría de Vigo??????
Se aceptan apuestas.
Y poner buen rollo compañeros.... que estamos de fiesta.
Un abrazo a todos.
María Dolores