;

Autor Tema: ESPAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!! HEMOS GANADO!!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA AMIG@SSSSSSSS!!!  (Leído 8636 veces)

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
A ver, lo de VAN DYC con lo catalán es enfermizo. O sea, Pedro o David Silva pueden salir enrollados con la bandera de canarias, Albiol con la senyera valenciana, David Villa con la asturiana y a tí ló único que te preocupa es la senyera catalana de Cesc, Xavi, Puyol y compañía. ¿Por qué no dejamos ya de una p... vez que cada uno sea español a su manera?

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, lo de VAN DYC con lo catalán es enfermizo. O sea, Pedro o David Silva pueden salir enrollados con la bandera de canarias, Albiol con la senyera valenciana, David Villa con la asturiana y a tí ló único que te preocupa es la senyera catalana de Cesc, Xavi, Puyol y compañía. ¿Por qué no dejamos ya de una p... vez que cada uno sea español a su manera?

Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
A ver Miguelito,  a ver si aprendes a comprender lo que lees.

El hecho de que salga Busquets (que también es catalán) con la bufanda de su pueblo, o Iniesta con la bandera manchega me parece estupendo, ya que vi a estos jugadores plenamente integrados en la fiesta y con un respeto enorme hacia el millón de personas que se desplazo de toda España para celebrar con ellos el campeonato.

Si te has fijado (que creo que no, porque para ti leer y asimilar la información no va unido) yo en ningún momento he criticado a Llorente por llevar una camiseta del Athletic, porque conjuntamente llevaba en la otra mano una bandera de españa y estuvo en todo momento animando. O a Xavi Hernandez, que a pesar de no llevar nada español, se le veía plenamente integrado con el resto de sus compañeros (no sólo con los catalanes) y disfrutando al máximo del momento.

La única participación que tuvieron Piqué y Puyol a lo largo de la fiesta fue cuando pusieron a Cesc la camiseta del barsa.

Eso es lo que yo critico, que si ellos no se sienten españoles al menos muestren algo de respeto por la gente que si se siente español, pero creo que esta idea te es difícil de comprender.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
estoyyyyyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz
y no saqueis las cosas de tiesto con el tema de las banderas, España ha estado mas unida que nunca, desde el pais vasco, cataluña, Galicia, valencia..............hasta las islas canarias, en todas las comunidades ondeaba la bandera de España y, porque no, tambien las banderas de cada comunidad,¿ porqué los jugadores no pueden ondear la bandera de su tierra? estan orgullosos , felices han llevado a España a lo más alto. Dejar la politica para los politicos, que les encanta crear polemicas, y disfrutemos de este momento unico.
Y el beso de Casillas y Sara Carbonero, es lo mas bonito que he visto en mi vida, ¿que mujer en su vida no ha soñado una cosa asi?
siempre pensabamos que eso solo pasaba en las peliculas. Son una pareja joven y enamorada, y son (adios gracias) humanos. una cosa parecida pasó cuando terminó la 2ª guerra mundial, cuando un marinero besó a una enfermera en la calle para celebrarlo y les hicieron un monumento.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Por favor compañeros, vamos a disfrutar de esta hermosa "estrella" que va a acompañar ahora a nuestro escudo de la selección española y no le demos más vueltas al tema de las banderas ni las celebraciones... ya hubieran querido los alemanes ganarnos aunque luego alguno de sus jugadores hubiera aparecido dando besitos a la bandera de Baviera en televisión...( o lo mismo los holandeses aunque luego alguno hubiese gritado "viva surinam" ) :D

Lamentablemente en los "foros" de los independentistas catalanes les están llamando de todo a los jugadores catalanes de la selección ,  traidores, vendidos, perros, subnormales, ni siquiera respetan al albaceteño Iniesta, al que llaman muerto de hambre que no hubiera sido nada sin "su" gran "Catalonia" ,  "coherente" forma de pensar la de aquellos que hablaban de "apadrinar" niños extremeños, son sólo unos provocadores que no hacen más que vomitar bilis, un amigo mío dice que no debe ser fácil para estos jugadores verse como "entre dos fuegos", y a esto digo que no venga de nuestra parte, la de aquellos que nos sentimos españoles dejando al margen ideologías, que no venga de nuestra parte uno de esos "fuegos", por favor...

Por lo poco que sé, únicamente Puyol y Piqué se han declarado alguna vez como "nacionalistas catalanes", los demás jugadores catalanes nunca han comentado nada al respecto, no sé si por discreción o porque sencillamente no se identifican con el nacionalismo catalán... ¿ y qué le vamos a reprochar a Puyol, que casi se rompe el cuello y la cabeza en el remate del gol contra los alemanes, y a Piqué,?  a este sí que le han roto la cara literalmente en varios partidos del Mundial.. por favor, la alegría es nuestra, la bilis  "de ellos", vamos a demostrarles que también nosotros tenemos lo bueno de los buenos catalanes, el "seny", el saber estar, disfrutar con alegría, civismo y respeto de este gran momento ;)

ah! mirad, mirad, al catalán Xavi , que "chafardero" el tío,qué poco "serio" para ser catalán  :D  como el "speaker" Reina y el guaje Villa y el "indio" de Camas

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
De verdad que Piqué se rompio la cara por "nuestra" selección?? que candidos sois. La motivación de estos jugadores esta muy lejos de defender la eufemistica "roja".

Yo sólo digo que esto que pasa en el fútbol, no es más que una pequeña representación de lo que realmente sucede en la sociedad española.

Me gustaría que se hicieran estudios serios (como el que hizo Mikel Buesa sobre el País Vasco) de lo que nos cuesta en términos económicos (porque socialmente ya lo vemos) esta fractura de nuestro país.

Y con esto no abogo por un uniformismo socio-cultural ni mucho menos, sino simplemente que dicha diversidad que existe en España lejos de empobrecer nos enriquezca.

• Gran usuario
 Pues yo, a esto, le llamo dejarse la cara por la selección española, olé Piqué y sus "collons"... que siguió jugando así durante muchos minutos, alguien sin motivación hubiera pedido el cambio y salido en camilla...

...lo dicho, algunos si no se meten en alguna de las dos "trincheras" para abrir "fuego" no están a gusto...

AUPA LA ROJA!!!  CAMPEONES!! CAMPEONES!!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Al final cada país tiene los políticos que se merecen.

Y dicho esto yo doy zanjada la discusión.

Viva España y muerte a la ignorancia

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/10
vale, yo veo estupendo todo, hasta la Infanta Elena bailando el waca waca, venga hombre por favor, seamos más españoles y menos rollos nacionalistas ( estos son cuatro cínicos que dicen representar un CC.AA entera, que no tienen otra cosa mejor que dar por  C U L O, y crear enfrentamientos entre todos los españoles ) me quedo con el waca waca de la infanta. Saludos Isabel.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
El problema está en que el nacionalista catalán nº1 está en la Moncloa.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
en tu avartar pone gente sin complejo con lo cual no puedes excluir o dar muerte a la ignorancia, pues esta virtud o desgracia nos acompaña a muchos de este foro y no foro, yo me incluyo pero los hay bastante más ignorantes que yo, así que aplícate tu avatar vive la gente sin complejos

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Al final cada país tiene los políticos que se merecen.

Y dicho esto yo doy zanjada la discusión.

Viva España y muerte a la ignorancia

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
je,je, je cuanta razón llevas pero tranki ya le queda menos, mientras que siga siendo el ridículo mundial, e insultado por todo el mundo, que termine así su mandato sería lo lógico y por justicia, que verguenzaaaaaaaaaaaaa de zp

El problema está en que el nacionalista catalán nº1 está en la Moncloa.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Hoy le hacen un homenaje a Xabi Alonso en Tolosa, su pueblo natal.
A ver como acaba el tema....
Saludos

• Gran usuario
De momento, Capdevila ha sido recibido por todo lo alto en Tarrega (Lérida o LLeida, como cada cual prefiera), con lo cual aquellos que pretenden enderezar España, Cataluña y hasta la nariz de la Belén Estebán tienen una dura tarea por delante  ::)  ... y es que "ilustrarnos" a tantos cándidos e ignorantes tiene que ser muy "cansino", casi tanto como ellos... :P

GRACIAS, CAMPEONES!!! AUPA LA ROJA!!!

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/07/10
La Roja..........que lástima, ¿tanto costará decir la selección española/nacional?

• Gran usuario
¿lástima de qué? el apelativo de La Roja no ha podido traer mejor suerte, campeones de la Euro 2008 y el Mundial 2010, dos torneos tan importantes consecutivos sólo los había ganado Alemania ( en 1.972 y 1.974)  y Francia ( Mundial del 98 y Euro del 2000)

¿de qué c#ñ# tienes lástima? ¿de que la bandera española ya no sea "patrimonio" de los de siempre?
Para una vez que nos parecemos a alemanes y franceses, aunque sólo se trate de fútbol, ya lo sé, y los "aguafiestas" de siempre sintiendo lástima :D  que pena, penita, pena... :D, vivo sin vivir en mí... y si te digo que el padre de Del Bosque estuvo preso en tiempos de Franco, no ya por ser, sencillamente por residir en zona republicana durante la guerra, y si te digo que el abuelo del guaje Villa era el líder del partido comunista en Langreo en los años 30 ¿ te da lastimita también? ¿ vas a pedir que devuelvan la Copa o te vas a cortar las venas?

Ahí va otra foto del recibimiento a Capdevila en Tárrega, con bandera española flameando sin problemas, para que se os pase la "lastimita"

en el post de "La Selección nos une"  ya expliqué de dónde viene el apelativo de La Roja, y que está exento de cualquier matiz político, el que quiera que se lo lea, y el que no, y prefiera sentir lástima a disfrutar de la mejor selección española de la historia, en lo deportivo y en lo humano, allá él...

AUPA LA ROJA, CON DOS C*J*NES!!!   

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/07/10
La roja esta exenta de cualquier matiz político.............ok.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
Drogui, supongo que sufrirás de optimismo antropológico como el que hace gala nuestro querido presidente, y viendo tus comentarios he de decir que también compartes otras cualidades de nuestro iluminado mandatario.

De todas formas te recomiendo que vayas a vivir/trabajar una temporadita por esas comarcas leridanas o gerundenses para que veas en tus propias carnes lo que pasa en España, además así podrás aprender un poquito de catalán y podras meterte en los foros catalanes y así poder saber lo que piensan realmente estos, mientrás tanto deja de decir tonterias, porque o eres realmente la persona más candida que hay por este foro, o gozas de un cinismo abrumador.

En cuanto a lo de Del Bosque, o el abuelo de Villa, a que c$ñ$ viene, tienes alguna fustración no resuelta, lo dicho pareces el mismisimo ZP sacando a pasear a su abuelo aunque no venga ni por asomo al caso.

Un saludo a todos los progres de buen corazón.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
ok, has dado justo en el clavo sólo la roja, las demás sobran, al menos en esta circunstancia que pasa a la historia.

La roja esta exenta de cualquier matiz político.............ok.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
Pues gracias al presidente rojo, la roja dejará de existir porque el Estatut habla de la selección catalana; ya le dareis las gracias los rojos.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.