;

Autor Tema: Examen mercantil II septiembre llevando un parcial  (Leído 1450 veces)

Desconectado Dr. Faust

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/08
Examen mercantil II septiembre llevando un parcial
« en: 13 de Julio de 2010, 21:52:04 pm »
Hola a todos,

Me ha quedado el primer bloque de la asignatura Mercantil II para septiembre, y echando un vistazo a los examenes de otros años, veo que junto a los examenes tipo test, hay una hoja de examen que contiene diez preguntas para contestar de manera escueta y directa. Me queda la duda si cuando me examine en septiembre tengo que hacer el test de 35 preguntas correspondiente a dicho bloque, además de este cuestionario de preguntas a contestar. He mirado en la pagina del departamento de Derecho Mercantil pero no aclaran nada.

Haber si alguna alma caritativa puede resolverme la duda.

Muchas gracias de antemano

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Examen mercantil II septiembre llevando un parcial
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 16:51:18 pm »
Hola,yo creo que en septiembre tendrás el examen tipo test también porque yo me estuve mirando todos los examenes anteriores y ese tipo de examen con preguntas breves que comentas pienso que cae en el examen de reserva.Así todo,el examen de septiembre es menos complicado que en febrero y junio o al menos es la impresión que tengo.Yo aprobé este año la asignatura y al menos para mí fue mucho más sencillo el primer parcial qu el segundo así que mucha suerte,lo tienes chupado!!.Saludoss