Voy a explicar un poco, cosas elementales:
1. ¿A quién va dirigido el mensaje inicial?
Obviamente a los incautos que no ven ni Libertad Digital, ni Intereconomía.
2. ¿Qué pretende?
Excitar el odio inquisidor, censor, liberticida y fascista de la camarilla socialista que quiere cerrar los medios no afectos.
3. ¿Mecanismo propagandístico de los auténticos fascistas que pretenden excitar las ansias liberticidas de la camarilla?
Presentar a los medios no afectos, como los fachas que no son, para justificar:
• El cierre de medios no afectos.
• Y ya silenciados los medios no afectos, obviamente el exterminio de la población no afecta.
4. ¿Por qué va dirigido a los que no ven esas cosas?
Porque los que vemos estas cosas sabemos que es, sabemos lo que hay y somos por tanto los únicos interlocutores válidos para hablar de ello y, porque el único método que hay para enterarse de qué es y de lo que hay, es seguir Libertad Digital e Intereconomía. En consecuencia somos los únicos legitimados para sugerir a los medios que seguimos, la línea informativa que deben seguir y rechazamos por antidemocrática toda intromisión de aquellas personas que no sigan estos medios. A nosotros no nos pueden engañar sobre lo que es y lo que hay, por la sencilla razón de que somos seguidores habituales de estas dos cadenas. Sí podrán engañar a los que no siguen esos medios y a ellos va destinado el mensaje. A ellos y a promover el cierre de todo medio no afecto.
5. ¿Quiénes son el articulista y el locutor?
Son en efecto, articulista de Libertad Digital y locutor de Intereconomía.
6. ¿Qué posición ocupan en el escalafón en cuanto a jerarquía, influencia y popularidad?
• El locutor.
Desde luego detrás de los tertulianos y presentadores siguientes:
1) Carlos Dávila.
2) Xavier Horcajo.
3) Y una lista en la que me salen no menos de quince y que por no ser demasiado exhaustivo, la omitiré.
Pero en todo caso, no se desprende el matiz violento indispensable para poder hablar de fascismo: un matiz violento que sí encontramos en la fusilaora Almudena Grandes y en los sindicatos que entran a matar, y en los partidarios del cierre de Intereconomía.
• El articulista.
Va detrás de Alberto Recarte, de Federico, de César, de Javier Somalo, de Javier Rubio, de Luis Herrero, de Luis del Pino, de Carlos Alberto Montaner (exiliado cubano), de tertulianos y columnistas como Carmen Tomás, Regina Otaola, Nerea Alzola, Agapito Maestre, Gabriel Albiac, Carlos Dávila, Francisco José Alcaraz, Gabriel Moris, Florentino Portero, etc.
7. Es decir, que son mucho más representativos, más influyentes los que he señalado antes, por la sencilla razón de que por su trabajo y trayectoria, se han ganado un respeto y un prestigio entre los que sí seguimos LD y son por ello, los más solicitados.
8. En cuanto a ese señor que cita el mensaje inicial, no es de momento una opinión ni relevante, ni popular, ni representativa. Mañana, Dios dirá, pero a día de hoy, el señor que se ha citado, no es una voz influyente del grupo LD. Es más: no lo conoce ni su padre.