;

Autor Tema: Una de fachas new wave.  (Leído 4099 veces)

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: Una de fachas new wave.
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2010, 23:48:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Director   Gabriel Calzada"

"En 2009, tres miembros del instituto publicaron, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el informe académico Efectos del Apoyo Público a las Energías Renovables sobre el Empleo.5 En dicho estudio, los autores criticaban los efectos del modelo de fomento de las energías renovables que ha impulsado el Gobierno español. Según las cifras recogidas en en el informe, las subvenciones millonarias al lobby de las empresas españolas de energía verde han provocado la pérdida de 2,2 puestos de trabajo en otros sectores más eficientes. Además, según este mismo informe, la creación de cada empleo verde representa un coste de más de medio millón de euros.6 Para los autores de la investigación, este modelo genera millonarias pérdidas, puesto que se trata de una industria ineficiente que se mantiene en auge sólo gracias a los paquetes de incentivos otorgados por el Gobierno que, en última instancia, son cubiertos con el dinero de los contribuyentes.7 Numerosos medios de comunicación norteamericanos se hicieron eco del informe, que suscitó un gran interés después de que Barack Obama citase la política energética española como modelo para su Gobierno.8 El informe ha provocado numerosas reacciones por parte de los articulistas estadounidenses. Algunos de estos comentarios han sido críticos9 , mientras que otros han sido muy elogiosos con los datos contenidos en el estudio.10 El portavoz de Barack Obama tuvo que pronunciarse sobre el estudio tras ser preguntado por los periodistas destinados en la Casa Blanca.11"

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2010, 23:49:27 pm »
Que no conoces al sr Calzada??? Que vergüeeeeenza de educación recibida... No, no ya no puedes hablar de Federico así libremente y sin tapujos...

Madre mía esto es lo último que esperaba leer en este foro.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2010, 00:12:16 am »
fcalero, me parece que lo hemos asustado  :'(
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2010, 06:46:49 am »
A mí me parece una canallada nazi llamar fascista a los liberales.

Y lo de defender a los agresores y defender el cierre de medios, me parece bastante elocuente.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2010, 09:36:47 am »
1) Yo no he defendido el cierre de medios. Si te refieres a mí, dilo.

2) ¿Qué agresores?

3) Dices "el que sigue habitualmente estos medios..." cuando has quedado en pañales. ¿Sabes quién es Juan Carlos Girauta y porqué dejó LD? Eres tú el que sólo conoce como funcionan estos medios superficialmente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2010, 10:04:50 am »
Sé quién es y sé que lo dejó porque quiso.

La razón de que quisiera, la atribuyo a lo molesto que se sentía en las tertulias de César Vidal en la COPE, cuando César Vidal ironizaba sobre la utilidad del catalán. Lo sé porque yo escuchaba las tertulias de César Vidal en la COPE.

Sé quién es y sé que lo dejó porque quiso.

La razón de que quisiera, la atribuyo a lo molesto que se sentía en las tertulias de César Vidal en la COPE, cuando César Vidal ironizaba sobre la utilidad del catalán. Lo sé porque yo escuchaba las tertulias de César Vidal en la COPE.

Fue empezar a sentirse molesto con las ironías de César y algo así como a los cuatro, cinco o diez días, anunciar que se iba.

La verdad es que no me caía nada bien, ni García Domínguez, ni él. Noto que se sienten molestos cuando se gastan bromas de este tipo: ¡¡Que sí, que esto es algo que se ve!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2010, 10:28:08 am »
Empezar a manifestar que se sentía molesto, mejor dicho.

Y lo mismo pasa con Domínguez, solo que Domínguez se quedó.

Pero estoy absolutamente de acuerdo con el planteamiento de César, porque soy un defensor convencido, no sólo de España, sino de la Hispanidad. A mí no me salen sarpullidos por decir: “Viva España y viva la Hispanidad.”

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2010, 20:52:33 pm »
¿Seguís hablando del de la bomba?

es que es llegar Simple y ya no me entero de nada... pero una cosa sí colijo: creo que simple cuando quiere introducir un tema (porq de no hacerlo le sale una úlcera) pregunta al primero q pilla algo que no tiene que ver con nada, y si éste responde entonces ya tiene Simple pié para liarse a discursear sobre sus avíos que no tienen ná q ver con ná que se haya dicho antes pero Simple quiere/ necesita compartir con nosotros sus "genialidades".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2010, 22:08:56 pm »
Hola.
Lo que no entiendo es se utilize a C. Vidal como paladin del sentir español.
Yo nací y soy ESPAÑOL Y A MUCHO ORGULLO y no consiento que nadie se arrope en MÍ NACIONALIDAD para descalificar a otros españoles.
El tal Vidal es un aprovechado de la carencia de espíritu español de muchos de sus oyentes, que sólo saben reivindicarse como españoles agrediendo y excluyendo a otros españoles.
LAS ESPAÑAS SON GRANDES, La España de este sujeto pseudohistoriador es pequeña.
Por cierto hasta hace muy poco se decía el Rey de las ESPAÑAS.
Un saludo y viva el Rey de las ESPAÑAS.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2010, 23:59:47 pm »
Deja de hacer el ridículo, simple22. Por favor. Que la vergüenza ajena no es buena en grandes cantidades tampoco.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2010, 00:41:36 am »
Podrán invocar todo lo que quieran el nombre de españa, pero ESPAÑA, así, con todas las letras somos nosotros, los que aceptamos nuestra historia sin complejos, sin renegar de ella, sin ver en ello patología alguno, sabiendo que somos patria, que somos fortaleza y ellos, los que reniegan, los que asocian España a una maldición histórica no son sino basura antiespañola, el cáncer y la morralla. Su único legado es terrorismo, destrucción, bancarrota y muerte. Ellos son el problema, no les debemos nada. Nosotros somos España, somos los que siempre salvamos a España del terrorismo, el exterminio y el totalitarismo y nos lo debemos todo a nuestra fuerza.

¡¡Viva España y viva la Hispanidad!!

Recordad lo que dijo Ortega sobre el triunfo de España sobre la antiespaña: que por primera vez en mucho tiempo, España tenía suerte. Recordad lo que dijo Solzhenitsyn, que aquello ni era una dictadutra, ni era ná, que para dictaduras, la soviética.

Pero antes de reconocer las verdades que proclamaron los grandes pensadores, os cortaréis las dos orejas y el rabo.

¡¡Gran faena y OLÉ!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2010, 20:19:26 pm »
No, no yo antes de cortarme el rabo reconozco lo que tú quieras...

Por cierto y no es por desmerecer al personal pero me da a mí que por aquí la peña lo tendría crudo para recordar algo de lo que dijo Solzhenistyn o como coño se llame el tipo este...

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2010, 01:36:05 am »
¡¡¡Toooooma Morenooooooo!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para rellenar las 5 palabras  :-\ y por si nadie se atreve a leer el enlace, Veo7 es la cadena de Pedro J