;

Autor Tema: "SEGUIRÉ cueste lo que cueste"  (Leído 7515 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: "SEGUIRÉ cueste lo que cueste"
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2010, 20:00:43 pm »
Marianín, es como le llama Federico.

Si al final, lo bueno también se pega.  ;D

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2010, 23:45:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada vez recuerda más a Largo Caballero.

Bueno, la máxima es típicamente leninista, no digo que el personaje lo sea. Sí lo es, la frase de Zapatero.

Volvemos a lo mismo. ¿Porqué no criticas al franquismo o al nazísmo?. Es que no eres objetivo. Se te ve el plumero que no veas. Siempre vives del pasado. Si criticaras la actual dictadura comunista cubana, china o coreana pues vale. Hay argumentos para ello en cuanto no respetan la declaración universal de derechos humanos y tal. Pero no condenar o criticar al nazísmo que provocó la segunda guerra mundial donde murieron más de 20 millones de personas y exterminaron de forma inhumana y cobarde a más de 6 millones de judíos, y tampoco criticar al fascísmo-falangísmo-franquísmo que provocó una guerra civil donde murieron millones de españoles, otros tantos exiliados y cientos de miles de personas asesinadas durante la represión franquísta es que clama al cielo. Justificáis tanto terror porque cuatro locos exaltados quemaron cuatro iglesias y se cargaron a cuatro sotánicos y unos pobres trabajadores sobreexplotados hicieron dos acontecimientos de revolución en Casas Viejas y Asturias. Soys patéticos. Jamás hubo en España una dictadura de izquierdas y menos derribando a tiros a ningún gobierno. Por eso no soys objetivos. Los rancios derechones extremístas españoles siempre han estado en éste país dando golpes de Estado e imponiendo sus ideas y formas de vida, apoyados por la Iglesia Católica, y eso acaba tocando los cojo-nes.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2010, 09:12:00 am »
Justificáis tanto terror porque cuatro locos exaltados quemaron cuatro iglesias y se cargaron a cuatro sotánicos y unos pobres trabajadores sobreexplotados hicieron dos acontecimientos de revolución en Casas Viejas y Asturias.

... resulta evidente ...
... su falta de asistencia a las clases ...

... de Historia ...

• Usuario muy activo
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2010, 09:13:19 am »
... no obstante ...
... es un hilo abierto para debatir el presente ...
... y lastimosamente prever el futuro ...

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2010, 12:36:08 pm »
Esto empieza a tener más sentido, gracias Joaquingm.
Fer.

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2010, 08:53:20 am »
... ZP es una saco de contradicciones ...
... tras decir lo que se indica en el título del hilo ...
... ahora nos "salta" con estas palabritas ...

"no me gustan las posiciones numantinas"

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2010, 10:39:40 am »
Cada vez recuerda más a Largo Caballero.

Bueno, la máxima es típicamente leninista, no digo que el personaje lo sea. Sí lo es, la frase de Zapatero.

Volvemos a lo mismo. ¿Porqué no criticas al franquismo o al nazísmo?. Es que no eres objetivo. Se te ve el plumero que no veas. Siempre vives del pasado. Si criticaras la actual dictadura comunista cubana, china o coreana pues vale. Hay argumentos para ello en cuanto no respetan la declaración universal de derechos humanos y tal. Pero no condenar o criticar al nazísmo que provocó la segunda guerra mundial donde murieron más de 20 millones de personas y exterminaron de forma inhumana y cobarde a más de 6 millones de judíos, y tampoco criticar al fascísmo-falangísmo-franquísmo que provocó una guerra civil donde murieron millones de españoles, otros tantos exiliados y cientos de miles de personas asesinadas durante la represión franquísta es que clama al cielo. Justificáis tanto terror porque cuatro locos exaltados quemaron cuatro iglesias y se cargaron a cuatro sotánicos y unos pobres trabajadores sobreexplotados hicieron dos acontecimientos de revolución en Casas Viejas y Asturias. Soys patéticos. Jamás hubo en España una dictadura de izquierdas y menos derribando a tiros a ningún gobierno. Por eso no soys objetivos. Los rancios derechones extremístas españoles siempre han estado en éste país dando golpes de Estado e imponiendo sus ideas y formas de vida, apoyados por la Iglesia Católica, y eso acaba tocando los cojo-nes.

No me puedo creer lo que he leído, que la República se cargo a tres o cuatro sotánicos??? ¿Ha dicho eso?... a ver, quien era la Republica para cargarse a NADIE.... Desde cuando El gobierno esta para cargarse a alguien sea cura o sea extraterrestre... Es condenable mate a uno o mate a cuatro. Aunque por desgracia no se cargo a cuatro, fueron muchisimos más de cuatro más gente adinerada más gente burguesa, gente de derechas etc... Y que venga este tio a justificar las matanzas de sotanicos... Anda que ya te vale.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2010, 10:41:54 am »
ah bueno, perdona has dicho cuatro exaltados, pero resulta que esos cuatro exaltados formaban parte del gobierno de la Republica. Y ahi tenemos a otro exaltado importante Carrillo

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2010, 12:26:59 pm »
No me puedo creer lo que he leído, que la República se cargo a tres o cuatro sotánicos??? ¿Ha dicho eso?... a ver, quien era la Republica para cargarse a NADIE.... Desde cuando El gobierno esta para cargarse a alguien sea cura o sea extraterrestre... Es condenable mate a uno o mate a cuatro. Aunque por desgracia no se cargo a cuatro, fueron muchisimos más de cuatro más gente adinerada más gente burguesa, gente de derechas etc... Y que venga este tio a justificar las matanzas de sotanicos... Anda que ya te vale.

¡Eso mismo digo yo, no me puedo creer lo que leo!
¿Desde cuando tus queridísimos fascistas estaban legitimados para cargarse al Gobierno Republicano y reprimir y matar a tantos españoles?
Aquí los únicos que pretendéis justificar los grandes genocidios y demás atrocidades, cometidos por los fascistas, sois la derecha que encima os consideráis civilizada.
Anda y anda que ya os vale!!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2010, 18:25:09 pm »
No nos olvidemos que Franco juró ( que no prometió) la Constitución....y la violó

¿ Se puede justificar alguno de sus actos?

Ninguno

Por tanto sus " apoyadores" ( palabra que me acabo de inventar) sólo fueron sus " beneficiadores"

Así que ZP, sigue, cueste lo que cueste, puesto que tú no has traicionado a España, como sí lo hizo el Franquito y sus apoyadores lameculos

P.D.. Nungún dictadore merece nuestro respeto, así que no aprendamos a respetarlos

Salud,

Desconectado 100%ESPAÑOL.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2010, 18:42:31 pm »
Pues a mi Franco me merece mucho mas respeto que ZP. El ha jurado CE del 78 y si no ha incumplido la 1/4 parte de los artículos no ha incumplido ninguno.
Todos hablaís de lo malo que era Franco pero no oí a ninguno de vuestros padres o a vosotros decir nada, es mas, murió en su cama sin que nadie, por su cobardia, siquiera osará rebelarse aunque fuera un poquito. Lo que ví fue las colas de a 3 desde plaza de Sol hasta el palacio de Oriente para despedir a Franco, eso si que lo vi.
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2010, 19:11:01 pm »
No nos olvidemos que Franco juró ( que no prometió) la Constitución....y la violó

¿ Se puede justificar alguno de sus actos?

Ninguno

Por tanto sus " apoyadores" ( palabra que me acabo de inventar) sólo fueron sus " beneficiadores"

Así que ZP, sigue, cueste lo que cueste, puesto que tú no has traicionado a España, como sí lo hizo el Franquito y sus apoyadores lameculos

P.D.. Ningún dictador merece nuestro respeto, así que no aprendamos a respetarlos

Salud,

Completamente de acuerdo con el comentario de la compañera :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2010, 19:34:42 pm »
¿Ah sí?

¿Te refieres a esa basura de 1931?

¿Y quién la cumplió? ¿Largo, Azaña, tal vez Durruti, quizá Ascaso, más bien García Oliver, tal vez Prieto, Carrillo, Pasionaria, Negrín?

No. La cumplieron los liberales, los cristianos, los moderados (Besteiro entre ellos) y Franco cuando lo de Asturias de 1934.

Y es gente capaz de discutirme a mí, sobre este tema. A un servidor, cuando lo tengo todo en fascimil, y me refiero a los discursos. Gente a la que ni siquiera le suena la foto con los carteles de Lenin y Stalin en la Puerta de Alcalá, gente a la que no le suena que a Largo le llamaran el Lenin español. ¿Qué van a hablar de este tema?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2010, 19:38:56 pm »
Entre los nombres que de asesinos de izquierdas puedes meter a ZP en lo politico igual o peor que ellos y en lo asesino lo del aborto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2010, 19:41:50 pm »
Y hace todo lo posible por tapar el 11-M.

Rajoy también. ¿Eh? Las cosas son como son.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2010, 19:55:40 pm »
Rajoy es el PPOE, ya sabes....Doctrina Arriola:Sólo hacer oposición en lo económico.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2010, 23:08:07 pm »
Hola.

Doña Espe ya ha sacado la tarjeta ORO para pagar.

-Será por dinero...
Ha declarado.
-pero si de eso tengo yo un montón.
-los pobres no lo tienen por que no saben heredar.
-yo como presidenta de madrid me comprometo a enseñar a los madrileños a administrar los bienes que les dejen en herencia.
Concluyo en sus declaraciones y tan pancha se quedo.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2010, 23:11:21 pm »
Hola.
Se quedo tan pancha como los criados y demás servicio que tiene  ;D
Aaadios.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:24:56 pm »
yo como zapatero os digo: "Seguiré cueste lo que cueste" hasta que aceptéis que el PP es la organización política más corrupta del mundo jamás conocida. Sin asperezas eh muchachos/as¡¡¡¡ Por cierto el Sr. Camps está ya con la caca al cuello no?? a ver si lo meten a la cárcel junto a Rita Barbera y toda la banda de delincuentes políticos elegidos a dedo.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.