Buena observación Fini con el Tribunal de Compensación, si reune los requisitos.-
Con el Grado en Derecho hay cosas que no las tengo claras y la web tampoco lo deja clarito.- En libreria virtual, por el momento tampoco aparece el Grado en Derecho, ningún manual.-
Mi consejo es que llames a la UNED y que te informen para planificar los estudios atendiendo a la situación personal/perspectivas.
Mi información, salvo error o última modificación de implantación del Grado, es que las asignaturas del Plan 2000 las van a ir suprimiendo progresivamente... al compañero que le quede una de primero el curso 2011/12 le pasan al Grado... y así progresivamente por curso hasta cuarto y quinto que son coincidentes en el curso acad. 2015.
Otra movida es que no se va a implantar en este curso adac. los cuatro que forman el Grado, sólo primero y así progresivamente en el tiempo.-
Lo ideal es aprobar las asignaturas de primero, primero (valga la redundancia), segundo, segundo (

)...- Centrarse en superarlas por preferencias hasta que el Grado en Derecho quede finalmente concretado y cierto en toda su extensión.-