;

Autor Tema: PERMANENCIA en la UNED  (Leído 4844 veces)

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
PERMANENCIA en la UNED
« en: 16 de Julio de 2010, 01:00:05 am »
Hola.

Este es mi segundo año en la Uned y, entre lo dura que es la carrera y que tambien me estaba preparando unos examenes oficiales de inglés, al final he pagado las matriculas y todavía no he aprobado nada.

Me han dicho que si no apruebo nada este año, me pueden echar de la universidad. ¿Alguien sabe si esto es verdad  y sino, donde lo puedo consultar?

Gracias por adelantado
Jose Carlos

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: PERMANENCIA en la UNED
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 07:43:58 am »
Las reglas de permanencia dicen que tienes que aprobar una asignatura en el primer año, al estar en tu segundo año, creo que habrás aprobado alguna, así que no te preocupes.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 16:41:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Este es mi segundo año en la Uned y, entre lo dura que es la carrera y que tambien me estaba preparando unos examenes oficiales de inglés, al final he pagado las matriculas y todavía no he aprobado nada.

Me han dicho que si no apruebo nada este año, me pueden echar de la universidad. ¿Alguien sabe si esto es verdad  y sino, donde lo puedo consultar?

Gracias por adelantado
Jose Carlos

En la UNED no te "echan" si no apruebas nada.
Abogada y Doctoranda

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 21:17:32 pm »
Ante mi pánico por ser "echado" de la Uned, he preguntado a todo bicho viviente de la Admón de Uned. que no se ha ido aún de vacaciones y..... efectivamente, la única posibilidad de "expulsión" (qué mal suena!!!) es agotando todas las convocatorias en una asignatura.

Me quedo más tranquilo, pero vamos, creo que ya es hora de aprobar algo...

Me he presentado un par de exámenes pero nada de nada..... A ver si la tercera es la definitiva porque moralmente me ayudaría bastante. Además quiero seguir con esta carrera porque por lo poco que he visto me ha molado, je je je .

Gracias por las respuestas!!!

Desconectado jj1esjj1@gmail.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 08:16:24 am »
La verdad es la primera noticia de la que me entero al respecto. No recuerdo si aprobé en los dos primeros años, pero puede ser que sí, porque al matricularme, me di, tres años para acabar un curso. Hacía más de 20 que había dejado de estudiar. Pero conseguí aprobar un curso y alguna asignatura más, así que me lancé al ruedo.

¿has hablado con la oficina de compensaciones? quizá ahí te puedan asesorar.

Un saludo y mucha suerte.