;

Autor Tema: No me contestan reclamación Instituciones (Dep administrativo)  (Leído 2125 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
No me contestan reclamación Instituciones (Dep administrativo)
« en: 16 de Julio de 2010, 13:32:48 pm »
Buenas:
A ver si a alguien le ha pasado como a mi, le mande un mail al Profesor Linde y una carta certificada al departamento y no me han contestado nada, y desde que vi la nota hace ya bastante cdo la pusieron llamo al departamento y no hay manera, a alguien le han contestado algo??

Ayuda por favor, si no alguien sabe otra manera de que me revisen el examen??

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
Re: No me contestan reclamación Instituciones (Dep administrativo)
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 13:35:53 pm »
Te recomiendo que lo que ya es, a estas alturas, perder el tiempo te pongas a estudiar para septiembre que en mes y medio tienes el examen.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 13:38:14 pm »
no si me han puesto un 7, pero considero que tengo bastante más..

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2010, 13:44:08 pm »
Tu debes de ser la de las tres preguntas exactas del manual , por lo viste Linde se ha ido de vacaciones, pero nada, en tu caso, bombardeales a faxes y mails. Telefonazos no, que no funcionan, nunca estará para ningún alumno. Debes de ser un ánimal de Instituciones cuando Linde te ha puesto un 7, a mi me puso un 3, asi que se lo que te habrá costado.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 13:47:22 pm »
me podrias decir el fax y algun mail que no sea el de linde (que no me ha contestado)? acabo de imprimir la hoja para solicitar comisión...pero es que no sé qué hacer, puse las tres preguntas literales del libro y están pasando de mi para revisarmelo...

estoy desesperada... en civil IV reclame y me subieron dos puntos.. yo es que flipo

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 13:50:03 pm »
Parece que a este profesor le salen "amigos" por todas partes y además no le gusta contestar a las revisiones. Audiovisual, Practicum Derecho Administrativo, Instituciones de Derecho Comunitario. A mí igual pedí la revisión hace 10 días y como si nada. La verdad no sé si pedir Comisión de Revisión y dejarlo estar.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 13:52:44 pm »
Tel.  +34 91 398 6140/6127

Fax  +34 91 398 6124

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En el enlace tienes la lista de todos los profes de Adm con lo que dan, para que des la tabarra uno a uno

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 16:08:50 pm »
A mi tampoco me contesta Pilar Mellado, deben de pasar ampliamente de nosotros, esperaré hasta el lunes, sino, el martes mando la solicitud de Comisión (que seguramente se la pasarán por el mismo sitio que la revisión).
Saludos y suerte.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2010, 11:11:57 am »
¡Hola!
Acabo de solicitar una comisión de revisión para Derecho Audiovisual (prof. Linde). Durante el proceso de revisión de examen, le envié cartas, fax... y sigo esperando una respuesta. Espero que esta vez alguien me escuche.
Un saludo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2010, 22:55:15 pm »
Me sucede lo que a kosher. Reclamé al profesor Linde, de Dº Audiovisual, el día 5 de julio y hoy, dos semanas después, sólo sé que han recibido mi posterior burofax dirigido al Departamento de Dº Administrativo solicitando una Comisión de Revisión porque me ha llegado el acuse de recibo del Servicio de Correos. Incluso he escrito al Defensor Universitario porque ya han subido mi califación al expediente sin modificarla ni contestarme. Esto es un auténtico atropello. ¿Una Facultad de Derecho? ¿Qué derechos? ¿Departamento de Administrativo? ¿Dónde está mi derecho a recibir una resolución razonada? ¿O la Ley de Procedimiento Administrativo se puede incumplir en el Departamento de Derecho Administrativo? ¿Silencio administrativo? Pues no pienso callarme. Hasta el Magnífico Sr. Rector pienso llegar y, si encuentro un abogado peleón y razonable en el aspecto económico, ya veremos si no voy a un contencioso. Son unos pasotas, pero porque se pasan siete pueblos...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2010, 22:59:25 pm »
yo igual, he mandado burofax, cartas certificadas, mails, he dejado mensajes en el contestador y por ultimo he enviado lo de la comisión y nada, no sé absolutamente nada.... me parece increible...
Tenemos derecho a una revisión de examen y pasan absolutamente de nosotros, hay alguna otra manera de reclamar?? al decano o algo así?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2010, 08:34:53 am »
Buenos días Criscimorra. Tras la Comisión de Revisión nos queda un recurso de alzada ante el Rector que pone fin a la vía administrativa y, posteriormente, interponer un recurso en un juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Lo malo es que aunque, como es obvio, no soy abogado, hay un posible doble cómputo de plazos, el estipulado por la UNED y el estipulado por la Ley de Procedimiento Administrativo. Y, aunque creo que prevalecerá este último que es bastante más largo, quién sabe si existe alguna letra pequeña que... Y desde el Departamento de Derecho Administrativo, se puede esperar cualquier cosa. Para el derecho al pataleo te queda escribir al Defensor Universitario. Yo lo he hecho ya que han trasladado mi nota al expediente sin modificarla ni contestarme y, sobre todo, sin que hayan transcurridos los plazos para que la resolución por silencio administrativo sea firme. Y esto me parece un auténtico atropello. Te dejo su dirección por si te parece escribirle también porque, mientras más seamos, da la sensación de que es más real el problema:

defensor-universitario@admon.uned.es

Que nos sea leve a todos los sufridores del ¿Derecho Audiovisual?
Poner el Derecho del revés.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2010, 10:18:08 am »
échale un vistazo a tu expediente... a mi el aprobado me ha aparecido hoy :)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2010, 10:20:42 am »
Magui pero tu aprobado tenía que ver con alguna asignatura de Administrativo o con el profesor Linde?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2010, 12:08:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Magui pero tu aprobado tenía que ver con alguna asignatura de Administrativo o con el profesor Linde?

Con Instituciones, no con ese profe.
Pero he pensado que os podría haber pasado lo mismo, y por eso os decía que mirárais el EXPEDIENTE. Ya que a mí no me contactaron, en CALIFICACIONES me aparecía como NO APTO, pero HOY en el EXPEDIENTE sí me aparecía APROBADO.

Mirad el expediente.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 13:24:59 pm »
yo también estoy muy decepcionada con Administrativo IV ,  :-\ :-\he reclamado varias veces. Aprobe pero esperaba más nota, pedi revisión y saber donde meti la pata. Hable dos veces con profesores muy agradables que me dijeron que mandase un fax, con nombre. semana  y lugar de examen que la profesora Sylvia de Sanz Cordero me llamaría , pues fue quien me corrigio el examen. MENTIRA Y GORDA :-[ :-\. Se han pasado los días , han puesto las notas en las actas.Y yo tonta de mi ,sigo esperando ....
He ternimado los Administrativos, Audiovisual y Derecho Comunitario. todos del departamento de Administrativo y es el peor departamento de todos los que conozco,  el que menos ayuda a los alumnos. y menos atención les presta. Lo siento por que la materia es de lo más interesante pero la atención es NULA... >:( >:(, Espero que cambie un poco, o ira perdiendo alumnos a marchas forzadas ( puede que sea eso lo que quiere......)

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2010, 13:32:44 pm »
Pues a mí no solo no me han subido esta nota al expediente, sino que no me han subido ninguna!!!

Lo de la UNED hay que tomárselo con mucha, mucha paciencia
May U live 2 see the dawn

Desconectado MariaLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/07
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2010, 22:07:14 pm »
yo el año pasado reclame y me contestaron en agosto... tardan mucho

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2010, 22:15:39 pm »
MariaLeon y te cambiaron la nota o te dejaron con la misma nota? Por lo menos para saber si aunque contesten tarde en caso de estimarte la revisión te corrigen la nota.

Gracias por anticipado.

Desconectado MariaLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/07
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 12:19:38 pm »
me dejaron con la misma nota... y me mandaron una carta analizando las 3 preguntas del examen... vamos que pusieron mi examen verde... jejejeej