Buenos días Criscimorra. Tras la Comisión de Revisión nos queda un recurso de alzada ante el Rector que pone fin a la vía administrativa y, posteriormente, interponer un recurso en un juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Lo malo es que aunque, como es obvio, no soy abogado, hay un posible doble cómputo de plazos, el estipulado por la UNED y el estipulado por la Ley de Procedimiento Administrativo. Y, aunque creo que prevalecerá este último que es bastante más largo, quién sabe si existe alguna letra pequeña que... Y desde el Departamento de Derecho Administrativo, se puede esperar cualquier cosa. Para el derecho al pataleo te queda escribir al Defensor Universitario. Yo lo he hecho ya que han trasladado mi nota al expediente sin modificarla ni contestarme y, sobre todo, sin que hayan transcurridos los plazos para que la resolución por silencio administrativo sea firme. Y esto me parece un auténtico atropello. Te dejo su dirección por si te parece escribirle también porque, mientras más seamos, da la sensación de que es más real el problema:
defensor-universitario@admon.uned.es
Que nos sea leve a todos los sufridores del ¿Derecho Audiovisual?