;

Autor Tema: CONSULTA SOBRE HACIENDA PUBLICA  (Leído 1248 veces)

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
CONSULTA SOBRE HACIENDA PUBLICA
« en: 16 de Julio de 2010, 14:07:01 pm »
Tengo una duda sobre los libros de HP que figuran en el Programa del curso 2009-2010: Además del manual del Bustos Gispert, indican que hay un libro con las soluciones a unos ejercicios: He sacado de la biblio de la UNED este libro de soluciones, pero...no se donde encontrar los enunciados.
Por otro lado, el libro de soluciones es del año 2003.
Donde puedo encontrar el libro donde vienen los enunciados?
Me sirve de algo de este libro?
No se donde conseguir la guia de esta asignatura. Si alguien la tiene en pdf, por favor...
Os ruego me digáis algo al respecto, por que estoy mirando de que va esta asignatura para ver si me matriculo (me parece un poco palo y algo difícil, así por encima. Y viendo las soluciones...peor..!!!)
Gracias.
asvaldi@hotmail.com

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
Re: CONSULTA SOBRE HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 14:25:15 pm »
Buenos días.

Te comento que yo qporbé la asignatura sin necesidad de ningun libro de ejercicios ni nada. De todas formas, en el libro recomendadod e la asignatura hay ejercicios al finald e cada tema. ¿puede ser que el libro de soluciones sea de los ejercicios del libro de texto? comprubea a ver si concuerda.

la guía de la asignatura está en la página de la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login. Entras en el menú superior que pone "Tu universidad" y entras en facultades y escuelas. Seleccionas la facultad de derecho y pinchas a la dereccha donde pone planes de estudio.

Entras en planes y depué en  "programss plan 2000" y ahí están todos los porgramas de todas las asignaturas

Saludos

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
Re: CONSULTA SOBRE HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 15:06:18 pm »
El libro actual de HP de Bustos, ed.2007, viene a ser un resumen de la edición de 2003, que consta de dos tomos + el solucionario en cuestión (Lecciones de Hacienda Pública I y II, de Antonio Bustos). Por tanto, los enunciados de las soluciones están en estos tomos que te comento de 2003. Los ejercicios al final de cada tema de la ed.2007 , pues hay algunos que coinciden  con los antiguos.
La recomendación es : adquirir la ultima edición que recomiende el equipo docente del año que viene , y sobre todo, seguir el curso virtual. Hay varios apuntes ( Ius-Uned es uno de ellos) que están muy bien , y se puede uno manejar con ellos perfectamente, lo que pasa es que a veces hay que indagar en los libros para aclarar alguna idea.
Yo también voy a hacer HP el año que viene , y me parece difícil, pero bueno , habrá que ponerse a estudiar.

saludos