Hola,bueno al menos ya tenéis otros dos créditos más para la saca,hay que ver el lado bueno.El año que viene os venís a Cantabria este año ha ahabido unos cursos muy buenos con tres créditos cada uno,lo que ocurre que son carísimos los cursos de verano de la uned.Yo he terminado con los 31 créditos de libre configuración y los cursos que he hecho en su mayoría han sido de la universidad de cantabria porque si te matriculabas antes de una determinada fecha te salían 50 euros mientras que los cursos de la uned cuestan 80,es mucha diferencia.Por cierto,en junio se me ocurrió hacer uno por videoconferencia de Protocolo e igualdad que costaba 80 euros,eso sí que fue una verguenza,desde aquí lo denuncio,la transmisión malísima,con cortes,no se oía casi nada ni se entendía,se veía fatal para lo que valía.Se lo dije a los responsables y me comentaron que había habido algún problema de conexión pero que lo pondrían en diferido para volver a verlo,se disculparon pero todo falso,no volvieron a restransmitirlo.Por otro lado,solicité me enviaran el material que entregaron en el curso y pasaron de mí olimpicamente así que les comuniqué que no volvería a a hacer un curso en esas condiciones,es decir por videonferencia y me ellos me animaban a hacer más encima,muy fuerte,indignante realmente.Saludoss