Katerin, ante todo mucho ánimo, que creo se puede aprobar, aunque cuesta un poquillo... una opción es la que propone el compañero, que tiene cierto riesgo (por ejemplo Junio de este año).
Yo personalmente, lo que haría es hacerle caso en parte: me estudiaría lo que dice, pero lo complementaría con el resto de la asignatura... en el mensaje adjunto daba algunas ideas que a mi me habían sido útiles:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAñadir a lo dicho en ese mensaje:
1) Intenta perderle el miedo a la asignatura y disfrutar un poquillo... es difícil, pero creo que se puede hacer más amena combinando la lectura del libro con algún comentario, alguna búsqueda en el google de la biografía de alguien concreto (San Isidoro de Sevilla, Antonio Pérez...)... cosas sobre los romanos...
2) Estudia siempre con el programa al lado... al final las preguntas de desarrollar son puntos del programa. Yo lo que hacía en los repasos finales es ir punto por punto del programa y pensar en que contaría si me preguntaran cada uno de los puntos... evidentemente de los puntos más relevantes tenía resúmenes aparte.
Mucho ánimo y no te desesperes...