;

Autor Tema: ¡¡QUÉ CALOR!!  (Leído 2883 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
¡¡QUÉ CALOR!!
« en: 19 de Julio de 2010, 17:25:57 pm »
Hola compañer@s,

¿Cómo lleváis el varano? Madre míaaaa, qué calor haceee!!!! Por Murcia no bajamos de los 36ºC-37ºC, esto es la leche!  :D
¿Hace fresquito por ahí? jaja... Con estas temperaturas no apetece coger los libros.... ¿cómo hacéis para estudiar: ventilador, aire acondicionado o habéis plastificado los apuntes de cara a la playa? jajaj

Nada, ánimo con el estudio y cuidado con los golpes de calor!  ;)
Un abrazo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: ¡¡QUÉ CALOR!!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 17:58:34 pm »
pues en mi pueblo (costero) 32 grados, y humedaaaaad, que todo se apega arrrgggg.
Por suerte estoy en la cocina estudiando con el aire acondicionado  :P

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 18:17:37 pm »
Hola compañeros  :)

Lleida, 39 grados, humedad del 35%, ahi es naaaa!! 

Haber quien tiene lo que hay que tener, para salir de casita..........

!Que gran invento el aire acondicionado! ;)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 18:59:34 pm »
Pues yo por la noche me pongo la chaqueta, ja, ja Desde Asturias con amor :D

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 19:37:53 pm »
La Mancha Conquense ,,,CASI NA pero el aire acondicionado es una maravilla, y no digamos despues de 10 horas en una panadería, LOS ESTUDIANTES DE LA UNED  tenemos más..... que nadie, no se como soportamos esto con todo el mundo por ahí pensando en la fiesta, y nosotros pensando en septiembre...algunas veces cuando los ánimos caen, si no fuera por este foro... saludos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 20:15:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
!Que gran invento el aire acondicionado! ;)

Y que lo digas María!!!! ni la rueda ni la máquina de vapor ni pepinos en vinagre, el mejor invento el aire acondicionado!!!  ;D Veo que todos vamos tirando gracias a él! estamos contribuyendo al calentamiento global, pero es que no se puede aguantar de otra forma....

Tienes razón Tomk, lo de la humedad es casi peor que el calor en sí... menos mal que yo por aquí no tengo mar!!

Qué envidia Mireyamaría, me dan ganas de irme yo también para allá!!! je,je

Un abrazo a tod@s!!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2010, 00:25:10 am »
 ;D ;D Ja, ja, pues lo siento por Peter y por Tomk, desde Tenerife con amor. Por el dia calentito, pero se soporta en la costa y por la noche hay que tirar de las sabanas  8) También es verdad que hay sitios que es insoportable, pero yo lo llevo bien.  :D

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2010, 01:21:20 am »
pues yo el aire acondicionado no lo quiero ni en pintura, lo soporto unas horas pero muchas me costipo, lo que si tengo es el mar al lado lo que me permite el chapuzón diario y unas hora de "bronce" que me deja bien para el resto del día

yo el aire lo tengo a condición de que entre por la puerta y que salga por la ventana, y esto cerca del mar ocurre habitualmente, como ahora mismo que entra una brisa marina

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2010, 10:45:46 am »
Hola........ufffff.....lo de este año bate record,aqui en el Mar Menor,tengo que dormir en la terraza.
Y de bañarme no me fio,con aquello de que ya llevamos algunas personas muertas en lo que va de temporada mientras se bañaban,a mi me da por hacer de CSI (Mar Menor)mientras preparo el Penal II
Animo a todos.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2010, 11:19:36 am »
Pues aqui calor , pero se soporta, y por las noches en el jardin me ponga la chaqueta , que me enfrio. jeje, y se duerme la mar de bien. (aranda )

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2010, 11:59:41 am »
Pues yo ayer, al atardecer, casi me costipo del frio que pasé sentada en una terraza.
Lo siento por vosotros, pero tiene que haber de todo. ;D
Saludos

Desconectado Buxtehude

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2010, 12:55:08 pm »
Por las noches fresquito, pero bien tapado no hay problema   ::) . Lo siento   ::). Un saludo desde Cantabria.

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2010, 13:25:55 pm »
Lo que no se puede, es dar tanta envidia!!! Yo aquí en Barcelona sudando sin parar, porque todavía no me he acostumbrado a este calor pegajoso, sin aire acondicionado y sin noches fresquitas  :'(
Y encima tengo faringitis por culpa de un p*ç^ ventilador, que llevo afónica taitantos días. ¿No caerá una nevadita en agosto para refrescarnos un rato??? :P

Desconectado Isaris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2010, 13:33:07 pm »
Hola! aqui no hace calor, solo 18 grados y nublado... y asi estamos.
Estoy buscando apuntes de derecho procesal civil (segun el plan viejo desde el proceso ejecutivo civil y todo el penal)...
Que tengas suerte tu tambien.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2010, 14:46:42 pm »
Madre mía qué bien estáis por el nortee!!! yo estoy pensando en trasladarme los tres meses de verano, algún compañero/a me acoge??? jajaja. Luego en invierno os podéis venir a Murcia, que el sol aquí está casi todo el año brillando....  :P

;D ;D Ja, ja, pues lo siento por Peter y por Tomk, desde Tenerife con amor. Por el dia calentito, pero se soporta en la costa y por la noche hay que tirar de las sabanas  8) También es verdad que hay sitios que es insoportable, pero yo lo llevo bien.  :D

Pero qué mala amiga eres, Rositaaa!!!! jajaja Mira que darnos envidia de esta forma.... eso no se hace!!  ;)

Hola........ufffff.....lo de este año bate record,aqui en el Mar Menor,tengo que dormir en la terraza.
Y de bañarme no me fio,con aquello de que ya llevamos algunas personas muertas en lo que va de temporada mientras se bañaban,a mi me da por hacer de CSI (Mar Menor)mientras preparo el Penal II
Animo a todos.

Madre mía, cuántas personas van ya? yo leí en el periódico creo que fue ayer que eran 9, pero no estoy seguro, me parecieron muchas.... qué mal!!  :-\

Lo de 'CSI: Mar Menor' suena bien!! jaja. Acaso en Murcia no tenemos categoría para un CSI?? si hay CSI Nueva York, Miami, Las Vegas.... por qué no un CSI Mar Menor??  ;D

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2010, 09:16:51 am »
Buenos dias, yo estoy en el norte, en el bierzo y hace mucho calor, van varios dias que hemos estado en alerta con más de 36 grados, no todo el norte es igual.

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2010, 11:20:26 am »
Veniros a Galicia que estareis fresquitos!!  ;)

Desconectado gabrielb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2010, 19:30:02 pm »

Sevilla..................pa flipar!!!!!!!

No se puede salir de casa

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2010, 21:02:28 pm »
Como algún amigo ha apuntado ya, en Barcelona no se puede ni respirar y es por la humedad. Por el día vas sudando y por la noche no hay quien duerma y menos si eres alérgico y no puedes tener aire acondicionado.

Lástima que trabajo y no puedo irme a mi Galicia querida o a Castilla. Aún recuerdo los días en Ávila, ¡qué gusto por la noche!

Os deseo a todos un feliz verano y mucho éxito en los exámenes. La verdad es que reconforta saber que uno no está solo estudiando y que hay compis haciendo compañía.

Desconectado veves1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/10
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2010, 18:32:34 pm »
Siento mucho daros envidia, pero por Cantabria no me he quitado la chaqueta en todo el dia, y ayer encendi la chimenea, aunque la verdad no necesito el calor para nada, y mucho menos para estudiar....,que os vaya bien con el calor y los estudios, reconforta saber que no soy la unica que estudia este verano.
Un saludo a todos desde Cantabria