;

Autor Tema: ¿Es más importante la demagogia que salvar vidas?  (Leído 1707 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
¿Es más importante la demagogia que salvar vidas?
« en: 20 de Julio de 2010, 09:54:33 am »
¿Y por qué?

¿Por qué tiene cabida un hilo donde se llama fachas a los que no lo son y no tiene cabida un hilo donde se pretende salvar a alguien injustamente condenado a muerte por una atroz dictaudra islámica?

¿Por qué? ¿Cómo tiene cabida un hilo sobre que hemos ganado un mundial y no tiene cabida un hilo que es una campaña para salvar a alguien injustamente condenado a muerte por una atroz dictadura islámica? ¿Hay que tapar los ojos a la gente ante esta sórdida realidad? ¿Es que no hay lugar para la solidaridad con las víctimas de las dictaduras iraní y cubana que son la vergüenza de la política exterior española, siempre favorable a esas dictaduras atroces? ¿Quiénes somos nosotros para negarles la condición de víctimas inocentes? ¿Quiénes somos para regatearles nuestra solidaridad? ¿Quiénes somos para decidir que no se hable de ellas?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: ¿Es más importante la demagogia que salvar vidas?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 16:13:57 pm »
A ver: el hilo al que te refieres (y que se borró) estaba bastante mal planteado y, para colmo, las primeras intervenciones daban asco y grima.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Por qué? ¿Cómo tiene cabida un hilo sobre que hemos ganado un mundial y no tiene cabida un hilo que es una campaña para salvar a alguien injustamente condenado a muerte por una atroz dictadura islámica?

Y a ver si no tocas tanto las narices, porque manda huevos que justifiques el lanzamiento de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, y te muestres ahora muy afectado por el caso de una mujer que está condenada a morir lapidada.

Coherencia, por favor, un poquito de coherencia.

Cuando te leo, simple22, me dan muchas ganitas de vomitar…

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 17:37:33 pm »
A ver: el hilo al que te refieres (y que se borró) estaba bastante mal planteado y, para colmo, las primeras intervenciones daban asco y grima.

¿Por qué? ¿Cómo tiene cabida un hilo sobre que hemos ganado un mundial y no tiene cabida un hilo que es una campaña para salvar a alguien injustamente condenado a muerte por una atroz dictadura islámica?

¿Todas las intervenciones te dieron asco y grima? (yo me lo tomé en serio el hilo)

Y a ver si no tocas tanto las narices, porque manda huevos que justifiques el lanzamiento de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, y te muestres ahora muy afectado por el caso de una mujer que está condenada a morir lapidada.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2010, 18:24:07 pm »

¿Todas las intervenciones te dieron asco y grima? (yo me lo tomé en serio el hilo)

Pues me parece muy bien que te tomases tan en serio ese hilo y todas sus intervenciones. Coméntaselo al moderador :P

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 18:36:13 pm »

Pues me parece muy bien que te tomases tan en serio ese hilo y todas sus intervenciones. Coméntaselo al moderador :P

No, te lo comento a ti que te dio asco y grima las primeras intervenciones. De hecho, la única seria fue la mía (que no te guste o no la compartas no quiere decir que no fuese seria), y las otras que hubo eran alusiones personales que no venían a cuento.

El hilo en mi opinión se mnadó a la papelera porque tenía unas connotaciones políticas y poco o nada jurídico, no era el subforo adecuado.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2010, 18:41:34 pm »
[quote author=palangana link=topic=45046.msg343816#msg343816 date=1279643773

El hilo en mi opinión se mnadó a la papelera porque tenía unas connotaciones políticas y poco o nada jurídico, no era el subforo adecuado.
[/quote]

Tienes razòn compañero, segùn el moderador los temas estan tasados y si se salen de ellos, se eliminan....

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2010, 22:04:34 pm »

Opino que las bombas causaron un gran sufrimiento, pero en todo caso menor que de no haberse lanzado. No tiene nada que ver. Y al jinete Faetonte ya ni le contesto. El jinete Faetonte va de mala fe: ozú la calor que nos manda con sus torpes manejos.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2010, 23:50:35 pm »
Pues al paso que va la burra este hilo le seguirá los pasos al otro...porque si el otro no procedía y este, por ahora, es sólo para hablar del otro...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me