;

Autor Tema: Colegio de Abogados más barato de España  (Leído 45913 veces)

Desconectado zodiac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/07/10
Re:Colegio de Abogados más barato de España
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2012, 13:30:06 pm »
Yo he estado buscando por muchos colegios de España y el mas barato que he encotrado es el de Lucena en la provincia de Córdoba. Por lo visto servicios, lo que son servicios, no te dan muchos ...pero tiene mucho éxito por lo barato (en comparación con otros) que es. Por lo que me cuentan compañeros que están colegiados en él..es perfecto para los no ejercientes...para el ejerciente ya es otra historia. Para mas información: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2012, 19:13:51 pm »
Hola a todos, a mi me ha surgido una duda: sumpongamos que unos se colegia en el LUCENA, (el más barato), como no ejerciente y al cabo de un año, desea pasarse, también como NO EJERCIENTE al Colegio de su ciudad, ¿tendría que pagar los derechos de ese otro Colegio?.
 En otras palabras, el asunto estriba en que para el que de momento no va ejercer le conviene como primera colegiación hacerlo en el más barato, pero y, luego...si interesa estar inscrito en el Colegio de su ciudad, por aquello de las conferencias, cursillos y demás, se tendrán que pagar los Derechos de colegiación que marca dicho Colegio de la ciudad donde reside el abogado?, porque como es lógico al Colegio más barato (en el ejemplo, el de LUCENA) no va ir a una conferencia una persona de, por ejemplo, Valencia, pero si éstas colegiado en el de esta última ciudad y resides en  Valencia, lo más normal es que puedas acudir a seminarios, cursillos, conferencias y demás.
¿Alguién me lo puede aclarar?
Un saludo
MARCOMA

Desconectado reyd

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2013, 15:23:52 pm »
¿Alguno mas barato aun que el de Lucena?  :D

Desconectado AcidBurn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2013, 22:30:03 pm »
Hola a todos
Soy nueva en el foro y tengo unas dudas respecto la nueva ley de acceso a la abogacía.
1.¿Me puedo inscribir ahora en un colegio de abogados, darme de baja al cabo de un año, y volver a colegiarme en el futuro, en un colegio de abogados distinto, sin tener que hacer el examen de acceso y/o el máster?

Necesito colegiarme antes de octubre de 2013 para no tener que hacer el examen de acceso, pero me gustaría hacerlo en Lucena o algún otro colegio barato ya que no quiero ejercer por el momento (seguramente en mucho tiempo). Asi que me daria de baja en cosa de un año. Pero si finalmente decido ejercer en un tiempo, me volveria a inscribir en el colegio de donde resida.
¿Es esto posible?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Este foro es genial.