Soy Licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales, pero tambien estoy interesado en la Licenciatura de Derecho.
Por ello, estoy tratando de recoger los programas y éstos sellarlos por el correspondiente departamento, con el fin de poder convalidar cuantas más asignaturas mejor.
En principio, solo me han dicho que puedo convalidar los 31 creditos de libre configuración, solo con presentar la certificación de la Facultad.
Otras asignaturas, serían:
DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, por las realizadas en Relaciones Laborales (Derecho del trabajo y derecho de la Seguridad Social).
DERECHO PROCESAL LABORAL, por la realizada en RRLLA (Instroduccion al derecho procesal).
Estas dos anteriores, supongo que serán convalidadas.
Ahora bien, me han comentado que podrian convalidar tambien las asignaturas en la Licenciatura de Derecho, denominadas:
* ADMINISTRATIVO I,
* ECONOMIA POLITICA,
* HACIENDA PUBLICA Y
* ECONOMIA AL ESTADO DE BIENESTAR.
Si alguien ha convalidado algunas de las asignaturas que indico en el párrafo anterior, me interesa conocer por cuales de la Diplomatura o Licencia que poseo.
Y sino es mucho pedir, sabeis si hay otras asignaturas que se puedan convalidad y que no se indique en el presente, teniendo presente estas titulaciones.
Un saludo