"Se nos ha utilizado por ser un restaurante notorio"
El personal del restaurante madrileño 'José Luis' se siente "utilizado" con la polémica suscitada este miércoles ante la denuncia de una pareja de lesbianas por la posible "agresión de un hombre y una mujer". "No sabemos lo que ocurrió- relata-. Si hubo algo debió quedar en el ámbito de dos clientes", argumenta.
El restaurante José Luis no entiende nada. "Debió haber una discusión entre dos mesas de clientes, pero nuestros empleados no percibieron ni los insultos ni las agresiones", cuenta en exclusiva a Ecodiario.es.
"Dicen que hubo una riña por la conducta de una pareja de mujeres en actitud cariñosa. Pero si esto fue así, todo debió transcurrir muy rápido. El matrimonio debió acercarse a su mesa y decirles algo, justo cuando pensaban abandonar el local. La pareja de mujeres se marchó inmediatamente. En cualquier caso, nadie se quejó de nada, nadie nos dijo nada, ni siquiera la denuncia se puso en el interior del restaurante. A la policía la debieron avisar cuando ya estaban fuera", relata el personal administrativo del conocido restaurante madrileño. "Tanto es así -abunda- que nosotros nos hemos enterado este miércoles, cuando los hechos tuvieron lugar el 14 de julio".
'José Luis' no entiende la polémica, la información publicada en los medios les ha dejado desconcertados. "Sobre todo, cuando dicen que nos mostramos indiferentes e incluso despectivos. Creemos, que si hubo algo quedo en el ámbito de dos clientes, y pensamos que se le ha dado una publicidad a todo esto porque somos un centro notorio. Se nos ha utilizado por ahí", expone.
_http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2328856/07/10/Jose-Luis-Se-nos-ha-utilizado-por-ser-un-restaurante-notorio.html