;

Autor Tema: CONSEJOS MATRICULACION....AYUDA  (Leído 865 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
CONSEJOS MATRICULACION....AYUDA
« en: 22 de Julio de 2010, 09:30:58 am »
He pensado en matricularme de todas las que llevo atrasadas, normalmente me examino de tres asignaturas en febrero y otras tres en junio, y septiembre si suspendo alguna. Quiero coger en el primer Parcial las atrasadas de primero: Historia y Teoria, y del segundo parcial: Historia, Civil IV y Administrativo I.

Eso estaría bien ??  Había pensado en complicarlo un poco más y meterme en el primer parcial alguna de las pendientes de segundo, como Administrativo II o Economía (así llevaría tres asignaturas en el 1Parcial), pero tengo miedo de no poder sacarlas todas, sobre todo porque Historia me han dicho que es muy larga y le tengo miedo, a Teoría también y los Administrativos son muy difíciles....

alguien sabe si es factible para una mente "normalilla" o mejor dejamos Adm II y Economía para el curso próximo ???

Ayudaaaaaaa por fiiiiiiii :'(  Hasta ahora he ido aprobando todo, pero tengo miedo de las "hueso" de la carrera...

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: CONSEJOS MATRICULACION....AYUDA
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 12:01:28 pm »
Echale valor y cógete todas las que has dicho, seguro que puedes...yo ando más o menos a tu ritmo y este curso hice algo parecido...al final todas aprobadas...además me he cogido Civil IV y Crisis Matrimoniales para Sept, a ver como escapo....pero vamos, que si sueles sacarte los tres exámenes por cuatrimestre, seguro que no tendrás problemas en aprobarlas, no es tan fiero el león como lo pintan (de que color?? :D)....y si tropiezas en alguna, siempre te queda Septiembre...

Buen verano a tod@s
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 12:18:51 pm »
yo he sacado este curso CM y Civil IV, y la ventaja que tiene es que lo que estudias para una lo estudias para la otra.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 13:17:49 pm »
Muchas gracias, quizás me meta Economía en el primer cuatrimestre, aunque me asusta hacer Historia, Teoria y Economía en el primer cuatrimestre...   :'(

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 14:11:33 pm »
Golfo, te cuento. Voy más o menos al mismo ritmo que tú -35-40 créditos- y, aunque siempre dejo algo para septiembre por las circunstancias, los vengo aprobando los tres años que llevo matriculado. De hecho tengo 117 créditos y la convocatoria de septiembre por delante. Creo que el secreto radica en saber elegir una asignatura para la segunda semana que pueda prepararse solo con la semana intermedia y jugando también con las fechas de los exámenes para disponer de más días. Que aciertes en tu elección pero nunca se ha escrito nada de los cobardes... A por ellos.
Poner el Derecho del revés.