;

Autor Tema: Precios  (Leído 2791 veces)

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
Precios
« en: 22 de Julio de 2010, 11:10:48 am »
Hola, buenos dias.

Este año empiezo derecho en la uned y quería saber si alguien sabe más o menos cuanto cuesta  la matricula y un año en la uned.

Muchas gracias, un saludo

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
Re: Precios
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 12:59:52 pm »
Hola Estíbaliz:

El plazo de matrícula para el año siguiente 2010-2011 comienza el 6 de septiembre. La matrícula se hace por Internet.

En la página web de la UNED aparecen los datos del período de matrícula:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los costes de los créditos no están aprobado aun, a modo orientativo  los precios de los costes del crédito del grado de Derecho de este año académico:

10,47 Euros

Saludos

PD:Esta respuesta me la dieron en la UNED via mail

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 13:33:35 pm »
Muchas gracias!! Me imagino que el precio del credito no variará mucho, por lo que para hacerme una idea me sirve.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 17:05:24 pm »
Atendiendo a que se reduce el número total de créditos de la carrera con la entrada del grado y la estructura de 4 cursos académicos, lo más probable es que el precio del crédito se eleve en la proporción necesaria para que las Universidades no pierdan ingresos, por lo cual dudo mucho que se mantenga el precio del crédito por debajo de los 13 euros.

Haciendo un cálculo sencillo, si hasta el momento la licenciatura completa eran 300 créditos a un precio/crédito de 10'47 euros, supondría un total de 3.141 euros.

Al reducirse con el nuevo plan de grados a 240 créditos, para garantizar el mismo porcentaje de ingresos, supondría un precio de 13'09 euros/crédito.

Y eso sin contar con las posibles actualizaciones anuales que suelen hacerse de las tasas universitarias, con lo cual podría ser incluso algo superior.

Muchas gracias!! Me imagino que el precio del credito no variará mucho, por lo que para hacerme una idea me sirve.

Desconectado Carbono

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 00:41:25 am »
Hola buenas, soy nuevo en esta web y me parece interesante el compartir opiniones e información de diversa índole, así que este año voy a intentar hacer algo tanteando el terreno haber que tal se me da y haber si puedo aportar algo por aquí pero aún estoy verde. Haber, se que mínimo 9 créditos al año y 90 max. ¿pero al final tarde o temprano hay que sacarse los 60 creditos de un curso repartidos como tu quieras teniendo en cuenta la situación personal? Vamos, ¿que igual puedes hacer el primer curso en un año, que en dos o tres? Pagando por lo que estudies las cifras aprox.anteriormente descritas, cierto?

Un saludo a todos...

Desconectado mgsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 01:38:45 am »
tu pagas según el número de asignaturas que elijas.

si te matriculas en 3 asignaturas, pues sumas los créditos de las 3 y eso será la cantidad.

Que decides de hacer 1º en 4 años, pues nada, no hay problema, siempre que te matricules en un mínimo de 9 créditos por año (eso tengo entendido, corregidme si me equivoco).

Un saluo y mucha suerte

Desconectado Carbono

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 11:38:40 am »
Gracias por tu respuesta, esque eso de obligatorias y básicas me despistaba un poco...

Desconectado suerteTM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 17:17:38 pm »
Osea que si un año de 60 créditos a 10,47 euros el crédito, saldría el curso por 628,2 euros. Esto es así o también hay que añadirle matricula alguna? O es todo junto, matricula con créditos 628 euros?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 21:54:35 pm »
Osea que si un año de 60 créditos a 10,47 euros el crédito, saldría el curso por 628,2 euros. Esto es así o también hay que añadirle matricula alguna? O es todo junto, matricula con créditos 628 euros?

Hay que añadir gastos de secretaría y seguro escolar (si eres menor de 28 años).
Abogada y Doctoranda