;

Autor Tema: CUANTOS CREDITOS SE DEBEN APROBAR PARA LA BECA?  (Leído 7490 veces)

Desconectado MORENACEPEDA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
CUANTOS CREDITOS SE DEBEN APROBAR PARA LA BECA?
« en: 22 de Julio de 2010, 11:47:25 am »
Hola chic@s¡¡¡
que tal llevais el veranito??espero lo mejor posible,yo ...no me quejo¡¡jajaja
Mi cuestion es: cuantos creditos hay que aprobar para solicitar la beca?por mucho que lo veo en internet no me queda claro, porque en unos sitios pone que debes aprobar todas las asignaturas en las que te hayas matriculado, en otros el 60%, en otros ponen que con 30 creditos ya es posible....vamos que cada uno.....pone lo que quiere¡¡
No se si alguien puede aclararme esta duda, puesto que dependiendo de como sea la cosa,me presentare a mas o menos asignaturas en septiembre....

Buenos chicuel@s, disfrutar  lo que queda de verano...y estamos en contacto¡¡¡

Graciñas¡¡¡¡

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CUANTOS CREDITOS SE DEBEN APROBAR PARA LA BECA?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 12:00:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s¡¡¡
que tal llevais el veranito??espero lo mejor posible,yo ...no me quejo¡¡jajaja
Mi cuestion es: cuantos creditos hay que aprobar para solicitar la beca?por mucho que lo veo en internet no me queda claro, porque en unos sitios pone que debes aprobar todas las asignaturas en las que te hayas matriculado, en otros el 60%, en otros ponen que con 30 creditos ya es posible....vamos que cada uno.....pone lo que quiere¡¡
No se si alguien puede aclararme esta duda, puesto que dependiendo de como sea la cosa,me presentare a mas o menos asignaturas en septiembre....

Buenos chicuel@s, disfrutar  lo que queda de verano...y estamos en contacto¡¡¡

Graciñas¡¡¡¡

En LICENCIATURA, un 80%.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado MORENACEPEDA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 12:20:29 pm »
JUR JUR JUR¡¡¡¡pues....creo que me resultara complicadooo¡¡¡pero bueno....a ver que pasa¡¡¡muchas gracias por la informacion, y por la rapidez que ha me las dado¡¡¡¡ ;)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 18:49:16 pm »
de nada :)
y ten en cuenta que si por recursos económicos te corresponde, pero no por recursos académicos (haber aprobado menos del 80%), siempre te quedará LA AYUDA DEL FONDO SOCIAL, para lo que es trámite indispensable SOLICITAR la beca, aún sabiendo que te la denegarán.

Saludos,

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 22:08:56 pm »
¿Me puedes orientar de como es lo de la ayuda de fondo social, magui?
Cómo se pide y qué cantidad dan, cuantos años la puedes pedir, qué pasa con la matricula cuando denieguen la beca...

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 10:33:47 am »
te dejo aquí la información.

saludos,

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2010, 17:34:29 pm »
MAgui una consulta, el 80% de lo que te hayas matriculado o del total de créditos del curso???

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 18:42:40 pm »
Buenas Tardes, He recibido un email de la sección becas Uned con una nota explicativa de las becas 2010-2011 y no me parece correcta, sobre todo en un punto donde dice que en REQUISITOS ACADEMICOS de estudios de primer y segundo ciclo de ENSEÑANZAS RENOVADAS (estructuradas en creditos) paracumplir los requisitos academicos para obtener beca este año, si has estado matriculado de menos de 60 creditos tenerlos aprobados todos.
 Yo tenia entendido que tenias que tener aprobado el 80%. La verdad este año es el que mas liado estoy no lo entiendo. en la orden de educación te lo pone bien claro ORDEN 1781/2010 " SECCION TERCERA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO" ART.25 te pide estar matriculado del nº de creditos que resulta dividir el total - los de libre elección y dividir entre el nº de años 273:5 = 55 que yo creo que son los creditos , no 60 y despues el art. 26 rendimiento academico te pide que hayas aprobado el 80% siempre que hubieras estado matriculado en el nº mínimo de creditos del artículo anterior.

Yo lo entiendo así , pero cada vez que mandan algo , me lian más, o es que yo lo entiendo mal , no lo se.
Si alguno quiere el docuento que he recibido se lo envio, no hay problema y mañana llamaré a la sección de becas

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2010, 10:25:48 am »
Chicos; y si es la primera vez que la solicitas? También tienes que tener aprobadas el 80%? (SOY LICENCIATURA).
Yo no se como va eso, he creado ya el PDF, pero tengo que revisarlo otra vez, porque no se si derecho se toma ya como estudios a extinguir o algo asi que viene en el formulario.. Sabeis que papeles hay que enviar también, es que en mi centro asociado me dijeron que debia enviar el pdf y ya esta..

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2010, 12:30:34 pm »
MAgui una consulta, el 80% de lo que te hayas matriculado o del total de créditos del curso???

tienes que haber aprobado un total del 80% de los créditos que te matriculaste. ten en cuenta que hay un mínimo de créditos también, aunque esto ya no lo recuerdo. la convocatoria de la beca es bastante clara, échale una vistazo

saludos