;

Autor Tema: CIVIL IV  (Leído 3779 veces)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: CIVIL IV
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2010, 14:27:22 pm »
Hola mtessa:

No sé a qué te refieres con : “ no quita lo corte....”. No sé si en algún momento he dicho que civil es complicado, se dicen muchas cosas...., si sé que he dicho que lo más complicado para mí han sido los administrativos y DIPv., Filosofía un poco complicado de entender.

No creo que sea de los que metan susto en el cuerpo a los compañeros, creo que todas las asignaturas estudiando se aprueban con cierta facilidad, a unos les costará más unas que otras por diferentes motivos, pero con esfuerzo y dedicación toda la carrera es superable.

Esta es mi opinión, Civil IV, por mi experiencia y por el comentario de algunos compañeros de mi total confianza, tiene la dificultad de que es fácilmente “entendible” pero es mucha materia y te puedes “confiar” y simplemente, no hay que bajar la guardia, que al final te puede “pillar el toro”, es lo único de esta asignatura y tener claro la sucesión, que no es nada del otro mundo, pero...

Saludos,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2010, 15:17:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego sí que hay profesores que les gusta enseñar, y a otros no, ... lo mismo que hay alumnos que somos optimistas y otros son pesimistas y llegan al paroxismo metiendo miedo al personal ... Cada vez que entro en un foro, sea de la asignatura que sea, se repiten los nicks que siempre hablan de "asignaturas complicadísimas", que "parecen fáciles pero no lo son", "parece que lo sabes y no lo sabes", "hay que tenerlo muy dominado si se quiere tener un mínimo de posibilidades"... Ayayayayay, madre mía, ... yo creo que no vuelvo a entra al foro, ... menos mal que me refuerza la experiencia, y veo que luego no tiene nada que ver con lo que yo he vivido, pero vamos ... que la gente que entre de nuevas, vaya cenizos!!! jejeje ...
Hay asignaturas que sí son complicadas, ... pero tampoco hay que producir intranquilidad a la gente que visita el foro, ... y desde luego, Civil no es en absoluto complicada.
Saludos a los que hemos vuelto de vacaciones, y a los que se vayan, que lo pasen bien!!!
Me ha gustado mucho el comentario, sobre todo porque he visto a muchos foreros hablando de "asignatura muy complicada", "no hay manera de aprobarla" y quizás luego no es tan fiero el león como lo pintan. Y si es cierto lo que dices, me inspira mucha confianza de cara al futuro, porque la verdad que tengo bastante miedo de muchas asignaturas por los "comentarios de los foreros", y yo creo que estudiando no hay asignatura que se resista ¡¡ jeje  ;D Espero que así sea ¡

Desconectado KARLITOS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2010, 21:31:33 pm »
Por favor alguien me puede explicar el examen de Civil IV , no me da tiempo a matricularme del practico de crisis matrimoniales y no se si hay que contestar a la pregunta 5 o vale con las 4 primeras .

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2010, 17:25:54 pm »
Desde luego sí que hay profesores que les gusta enseñar, y a otros no, ... lo mismo que hay alumnos que somos optimistas y otros son pesimistas y llegan al paroxismo metiendo miedo al personal ... Cada vez que entro en un foro, sea de la asignatura que sea, se repiten los nicks que siempre hablan de "asignaturas complicadísimas", que "parecen fáciles pero no lo son", "parece que lo sabes y no lo sabes", "hay que tenerlo muy dominado si se quiere tener un mínimo de posibilidades"... Ayayayayay, madre mía, ... yo creo que no vuelvo a entra al foro, ... menos mal que me refuerza la experiencia, y veo que luego no tiene nada que ver con lo que yo he vivido, pero vamos ... que la gente que entre de nuevas, vaya cenizos!!! jejeje ...
Hay asignaturas que sí son complicadas, ... pero tampoco hay que producir intranquilidad a la gente que visita el foro, ... y desde luego, Civil no es en absoluto complicada.
Saludos a los que hemos vuelto de vacaciones, y a los que se vayan, que lo pasen bien!!!
Me ha gustado mucho el comentario, sobre todo porque he visto a muchos foreros hablando de "asignatura muy complicada", "no hay manera de aprobarla" y quizás luego no es tan fiero el león como lo pintan. Y si es cierto lo que dices, me inspira mucha confianza de cara al futuro, porque la verdad que tengo bastante miedo de muchas asignaturas por los "comentarios de los foreros", y yo creo que estudiando no hay asignatura que se resista ¡¡ jeje  ;D Espero que así sea ¡

No sé , de donde habeís sacado lo de que "se dice" que Civil IV es complicado. Siempre hemos dicho que es extensa, mucha materia pero nada complicada.
Karlitos, para Crisis  hay una optativa , con esto te digo todo. Hay que contestar a todas las preguntas ya que si dejas una las demás tienen que estar muy bien a perfectas.
Abogada Icamalaga

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2010, 17:46:24 pm »
Hola:

Para crisis matrimoniales hay 4 preguntas, de las cuatro, la última se divide en dos, una teórica y una práctica, debes optar por una de ella sólo, la teórica o la práctica.

En definitiva aunque están numeradas cuatro preguntas son cinco y hay que contestar a cuatro, pero únicamente se puede optar en la pregunta número cuatro.

Si ves un examen de años anteriores lo tendrás claro, no es complicado de entender.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2010, 18:27:42 pm »
Hola:

Para crisis matrimoniales hay 4 preguntas, de las cuatro, la última se divide en dos, una teórica y una práctica, debes optar por una de ella sólo, la teórica o la práctica.

En definitiva aunque están numeradas cuatro preguntas son cinco y hay que contestar a cuatro, pero únicamente se puede optar en la pregunta número cuatro.

Si ves un examen de años anteriores lo tendrás claro, no es complicado de entender.

Saludos,

jbr

JBR no me refería a Civil IV, hablo en general de las asignaturas de Derecho, cuando se dice eso de asignatura "muy complicada" o "cuesta mucho sacarla", luego quizás no es tan fiero el león como lo pintan, o espero que así sea, ya que en mis dos años en la UNED (espero estar 6-7 años aquí jeje) todavía no he tenido problemas. Aunque todavía me quedan por cursar las asignaturas "hueso"  :'(, pero espero que a base de esfuerzo y estudiando se pueda con ellas ¡¡¡¡¡¡

Salu2