;

Autor Tema: matricula de honor en el último curso  (Leído 1936 veces)

Desconectado tosaga9

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/05
  • www.uned-derecho.com
matricula de honor en el último curso
« en: 25 de Julio de 2010, 20:49:31 pm »
Buenas tardes. Se que cuando sacas matricula de honor al curso siguiente te descuentan los créditos del precio de la matrícula siguiente, pero ¿ que pasa si has sacado una matrícula en quinto curso? ¿ podemos pedir esa cantidad que nos sea reingresada o no tenemos ningún beneficio?

Gracias.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: matricula de honor en el último curso
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 20:56:27 pm »
Me temo que no. Solo te vale para tu CV y mas sacandolo en asignaturas que son las mas dificiles, lo de ahorrarse unas perritas por concepto de matricula solo es posible cuando se esta estudiando no cuando se ha terminado. Un ej: En las becas.
Lo que si puedes preguntar si esos descuentos te valen en el caso de que quieras hacer algun master en fin a difrutar de esa matricula de honor, pues otros estamos de honores de matricula, ya que cada dia tiemblo, pues se acerca septiembre, esa dama que me va a pedir los resultados de mis conocimietno sobre el derecho y mi angustia que no pueda servila todo lo qeu ella quisiera... Hay septiembre, tam bella, a veces tan cerca otras veces te alejas como viento arropado en las hojas muertas que caen silenciosa de lso arboles, añicos y cansados tambien por el tiempo.... en fin me hare sacerdote.-

pd mirando el periodico de tenerife una chica con 21 año se licencio.....  :-X

Desconectado tosaga9

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: matricula de honor en el último curso
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 21:35:56 pm »
Gracias y suerte en septiembre.

Saludos