;

Autor Tema: INCOMPATIBILIDAD DE ASIGNATURAS  (Leído 1823 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
INCOMPATIBILIDAD DE ASIGNATURAS
« en: 26 de Julio de 2010, 13:58:32 pm »
Hola,es verdad que a partir del año que viene ya no existiran las incompatibilidades entre asignaturas?.Me ha parecido leerlo en algún foro y la verdad me interesaría que alguien que sepa me lo pueda confirmar porque para el año próximo tengo procesal 1 y 2 por un lado y por otro,financiero 1 y 2.A ver si alguien puede contestarme please.Saludoss

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: INCOMPATIBILIDAD DE ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 16:34:02 pm »
Efectivamente ya no hay incompatibilidades... según publicaron en el foro en el siguiente mensaje:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

RETIRADA DE INCOMPATIBILIDADES EN LA FACULTAD DE DERECHO

Susana Ramírez Bello
Representante de alumnos de Madrid (UNED)

En Madrid, 28 de Junio de 2010.

Estimados compañeros:

Os comunico que:

Tras la Junta de Facultad celebrada el día 21-6-2010, solicité a la Sra Decana un punto del Orden del Día para la retirada de incompatibilidades de las asignaturas en la Facultad de Derecho de:

Teoría del Derecho  y Filosofía del Derecho.

Introducción al Derecho Procesal y Derecho Procesal I

Derecho Procesal I  y Derecho Procesal II.

Así que para los alumnos que tengan pendientes estas asignaturas y que se quieran matricular , les comunico que para el próximo curso se ha aprobado en Junta de Facultad la retirada de todas las incompatibilidades en la Facultad de Derecho.

Os envío un saludo y espero que vuestros exámenes tengan un resultado satisfactorio.

Susana Ramírez Bello
Representante de alumnos de Madrid.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: INCOMPATIBILIDAD DE ASIGNATURAS
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 18:29:21 pm »
Hola,es decir que financiero 1 y financiero 2 siguen siendo llave o siguen con la incompatibilidad?.Y procesal 1 y 2 no?.Que extraño.Queda claro que el año próximo puedo aprobar procesal 2 aunque no tenga aprobado procesal 1,no?.Saludoss