;

Autor Tema: Error Notario que se lava las manos  (Leído 11928 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re: Error Notario que se lava las manos
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2010, 13:42:54 pm »

Dispones de un documento público en el que te venden, y eso ya no se podrá renunciar, pero no se encuentra aceptada la herencia, que es el título previo a la compraventa.

Desconectado alzcrss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2010, 13:16:13 pm »
Un par de cosillas.
El crio tiene ahora unos 12 años y, para colmo del asunto.... uno de los otros herederos que aceptaron la particion incial, HA FALLECIDO.... con lo que el abogado me ha dicho que en septiembre veremos como afecta al asunto la ratificiacion de un fallecido.

Yo voy a estar todo este mes de agosto bastante intranquilo y cabreado del asunto.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2010, 13:36:37 pm »
La madre de ese niño debería pedir la guarda y custodia, exclusiva para ella.  Si así fuera, no sería necesaria la intervención del padre.

Si habían estado casados, y luego se han divorciado o separado, entonces el convenio regulador debe indicar quién tiene la custodia; en caso necesario, se puede ir al Juez para pedir un cambio en el convenio.

El hecho de que uno de los primos haya fallecido, tras su aceptación, y acto de compra venta, no creo que afecte a tus derechos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Ecalchot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2010, 23:37:39 pm »
Creo que Drop te ha dado la clave para que vaya moviendose tu abogado y yo creo que en cuanto a la herencia lo prodrás solucionar con lo indicado por Drop..pero ahora te queda la compraventa y al ser un menor probablemente el Registrador te pida la intervención de un defensor judicial...un saludo y suerte en tú odisea... :-\