;

Autor Tema: ¿ALGUIEN SIN CONTESTACIÓN DE RECLAMACIÓN DE EXAMEN?  (Leído 1269 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
¿ALGUIEN SIN CONTESTACIÓN DE RECLAMACIÓN DE EXAMEN?
« en: 27 de Julio de 2010, 16:29:21 pm »
Me gustaría saber si hay algún compañero que, como yo, esté pendiente de recibir contestación de una reclamación por la calificación de algún examen.
Yo reclamé Audiovisual y ni la más mínima noticia y creo que mañana -día 28- hay que tener respuesta de la Comisión de Revisión correspondiente.
Me gustaría saber otros casos similares para ver cómo podemos proceder si tenéis alguna idea que pueda ser práctica.
Gracias.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Re: ¿ALGUIEN SIN CONTESTACIÓN DE RECLAMACIÓN DE EXAMEN?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 16:48:28 pm »
¡Hola!
Acabo de llegar a casa y me he encontrado una carta del prof. Linde. Y me dice que no ha corregido mi pregunta de desarrollo porque no le ha llegado; y esto ¿qué significa? ¿han perdido mi examen? ???
Yo ya había instado la formación de una comisión de revisión y me llega ahora la carta, eso sí, fechada por el profesor el día 16 de Julio.
Ahora estoy peor que antes!!!
Un saludo
PD: La revisión de la pregunta 24 dice que no cabe, porque las cosas hay que verlas dentro de su contexto.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: ¿ALGUIEN SIN CONTESTACIÓN DE RECLAMACIÓN DE EXAMEN?
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 17:00:02 pm »
Hola Kosher. Pues no sé qué contexto quiere. Que yo sepa desligar la publicidad del medio audiovisual o viceversa no tiene ningún sentido y las leyes autonómicas, sobre todo, la de la Comunidad Valenciana define muy claramente la publicidad institucional. Y encima dice que contesta el 16 y te llega hoy. Qué morro. Guarda el sobre con el matasellos de Correos. Puede ser una prueba para computar plazos. Mejor no le califico, porque si digo lo que pienso... Pues a mí me llegará más tarde. Quizás Badajoz es un lugar recóndito y... o quizás le apreté demasiado los amarres. Te contaré si sigues el hilo. Saludos.
Poner el Derecho del revés.