Yo soy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administracion por la Universidad del País Vasco y ahora estudio Derecho en la UNED.
Mi consejo es que mires el plan de estudios de las carreras que te interesan para que sepas qué ofrecen exactamente. No obstante, según mi experiencia, para un funcionario es mucho más útil la carrera de Derecho. En realidad, en Ciencias Políticas y de la Admistración se estudia mucho más Ciencia Política pura que cuestiones relacionadas con la Administración. Que yo reccuerde, salvo una asignatura cuatrimestral de Ciencia de la Administración y dos cuatrimestrales de Derecho administrativo, en pocas troncales más se toca algo de la Administración Pública (aunque sí hay varias optativas con las que puedes especializarte, igual que en Derecho). En la carrera de Derecho, por ejemplo, hay 4 troncales cuatrimestrales de Derecho administrativo...
El resto de asignaturas, resumiendo mucho porque precisamente la carrera se caracteriza por ser muy ecléctica, se pueden dividir en tres categorías: relacionadas con la investigación social (estadística, técnicas de investigación social, etc.), con la economía política o pública y, directamente, con la Ciencia Política (historia política y social, historia del pensamiento político, teoría política, identidades sociales, etc.).