;

Autor Tema: Dudas  (Leído 1123 veces)

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
Dudas
« en: 27 de Julio de 2010, 22:37:37 pm »
Soy nuevo en el tema este, quiero hacer el grado en derecho este curso 2010-2011 y me gustaria empezar a ir mirando apuntes de algunas de las asignaturas de las que me quiero matricular para ir cogiendole el hilo, pero la verdad pienso que todavía no han salido los temarios de este curso aunque se prevee según lo que he leído por los foros que va a ser igual que en el del 2.009-2.010, y quisiera que me informareís un poco acerca de este tema. Un saludo.

Desconectado alrasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/10
Re: Dudas
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 08:36:54 am »
Me uno a ti, tanto en lo nuevo que soy en esto (el foro y la carrera que voy a comenzar "grado de derecho") como en la duda que tienes. Imagino que las asignaturas que vamos a tener el año academico que va a comenzar, son iguales a las que tienen o tenian en la licenciatura, con exepción de las nuevas que parecen que han implantado (por lo que me ha dicho un amigo que esta en tercero de la licenciatura).
Por lo que creo, que valdrán los mismos libros, quitando las pequeñas modificaciones que ha podido haber; y los examenes seran como los años anteriores...
Me gustaria saber si estoy en lo cierto o todo cambia tan radical.
Un saludo.

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
Re: Dudas
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 11:42:39 am »
Creo que si, por lo que he leído pero hay asignaturas como la de historia del derecho español que cambia a partir del tema 17 ya que este año tiene menos créditos que el año pasado en la licenciatura y la derecho romano creo que tambien algo cambia, pero me imagino que será en septiembre cuando se empiece a ver el temario especifico de las asignaturas.