;

Autor Tema: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?  (Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kosher

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 16/09/09
MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« en: 28 de Julio de 2010, 12:27:34 pm »
¡Hola!
Como algunos sabreis, había solicitado una revisión de la asignatura D. Audiovisual porque el equipo docente no me había corregido una pregunta de desarrollo, que es optativa. Ayer por fin, he recibido una carta del equipo docente, en la que me indica que no ha recibido mi examen. :o Esa fue la cara que se me quedó a mi; casi me desmayo.
Hoy he llamado a mi Centro Asociado y ellos me dicen que es muy raro, que habrá que investigar, pero que no me preocupe ???
Ahora tengo muchísimas más dudas que antes: ¿dónde está mi examen? ¿es posible que no aparezca nunca? ¿esto pasa a menudo?
¿cómo justifico que he hecho la pregunta optativa de desarrollo? :'( :'( :'(
Un saludo
PD: ¿ A alguien más le había ocurrido esto antes?


Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 14:03:34 pm »
Hola kosher creo que a mí me ha pasado algo parecido y tampoco se que hacer. Me pasó también con el mismo profesor creo que Enrique Linde pero en el Practicum he solicitado 2 veces la revisión y aún no he recibido ninguna respuesta.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 11:03:17 am »
Del innombrale profesor Linde se puede esperar cualquier cosa. A mí me llegó ayer una carta con fecha del día 16 de julio y sin matasellos de Correos en la que, además de escribir "AFLIJIDOS" con "JOTA" -lo que descalifica a un profesor universitario y, además, de Letras- se permite unos términos faltones y ningunear unos razonamientos muy sólidos con un "hay que contemplar la pregunta en su contexto". Tómate esa. Tengo solicitada Comisión de Revisión, cuyo resultado se han de comunicar antes del día 31 y sin noticias de Gurb, pero no sabe este especimen que cuando el tonto -me lo tendré que hacer pero carezco de carnet al respecto- coge una Linde... To be continued.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado kosher

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 16/09/09
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 12:28:35 pm »
¡Hola a todos!
Que follón tengo!!! Al parecer el prof. Linde anda buscando mi examen, según me han dicho en el Centro Asociado ( bueno, el prof. Linde o vete tu a saber, porque no han podido hablar con él). También me han dicho que hay más examenes perdidos, no sé si serán los tuyos JoseMarbella27.
Por otra parte es curioso que las cartas de revisión lleven todas la misma fecha, no tengan matasellos y tarden 15 días en llegar.
De la Comisión sigo sin saber nada y del examen tampoco. Que cosas más raras pasan  ???
Un saludo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 12:42:45 pm »
Hola Kosher. No es nada raro. Es la prolongación de la misma conducta que el ¿Sr.? Linde ha venido teniendo a lo largo del curso. Es muy coherente en su falta de atención. Yo me temo que las cartas han salido con la fecha justa para no poder solicitar una Comisión de Revisión, pero yo no me pienso cansar ni entregar la cuchara al primer envite. Además me siento faltado al respecto. A por él... oé, a por él... oéeee.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 12:44:45 pm »
Un consejo el Reglamento dice que la Comisión de Revisión puede instarse a los 10 días de la respuesta de la revisión.

Por cierto Kosher de que centro asociado eres?

Desconectado kosher

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 16/09/09
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2010, 14:13:50 pm »
La Comisión de revisión hace mucho que la tengo instada (exactamente desde que se cumplieron los 10 días desde la publicación de las notas, habiendo tramitado la revisión sin respuesta por parte del equipo docente); de hecho estoy esperando la resolución.
Soy del Centro Asociado de Ávila, pero jamás en los 2 años que llevo me había pasado nada parecido y eso que en el primer cuatrimestre, debido a unas obras que están realizando en el edificio, se fue la luz y nos quedamos sin internet. Claro siempre queda la duda de si el examen llegará, si se escaneó bien..., pero el examen llegó sin contratiempos y no hubo problemas.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 10:56:14 am »
Hola Kosher. También tengo solicitada la Comisión de Revisión a la vista de que no contestaban. Lo hice al Director del Departamento. ¿Tú también? Te agradecería que, aunque sea a través de este hilo, nos mantuvieras informado de si te contestan y de qué modo, si es motivado o no. Me comprometo a corresponder con la información si es que me llega antes, porque la respuesta del profesor Linde me llegó un día más tarde que a ti. Estoy muy interesado porque los 0,28 puntos me son muy necesarios por una serie de asuntos privados. Saludos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 12:45:34 pm »
Compañeros: estoy seguro que el profesor Enrique Linde Paniagua está enfermo y voy a escribir al Rector para que le examinen, porque no es normal su manera de proceder ni en los cursos virtuales ni en la manera de calificar los exámenes. Yo también tengo solicitada una revisión por un comité de otros profesores. No quiero hacer daño a nadie pero este personaje nos está haciendo daño a los alumnos. Supongo que los compañeros de cátedra que tenga estarán hasta los mismísimos de él.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2010, 13:35:54 pm »
A mí sinceramente me está pareciendo un despropósito total. Yo solicité al mismo profesor la revisión ya hace casi un mes, y la reiteré dentro de plazo sin haber obtenido contestación alguna. Asimismo le envié un correo electrónico y tampoco he obtenido respuesta alguna. La verdad que con estas formas de tratar a los alumnos es difícil mejorar, pues la universidad en mi opinión somos todos alumnos y profesores. Yo estoy por formar un grupo de perjudicados y que alguien tome cartas en el asunto pues sinceramente aunque la revisión fuese negativa creo que al menos tenemos derecho a recibir una respuesta razonada como bien se indica en el programa que se puede pedir REVISIÓN O INCLUSO ACLARACIÓN. Me da igual que me confirme la nota, lo que quiero es que me contesten y me digan cual ha sido el error en caso de haberlo.

Desconectado tinaaparicio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/09/08
Re:
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 19:03:56 pm »
Hola! A mi también me ha pasado lo mismo con D. Audiovisual, no estaba contenta conla calificación de mi examen y pedí la revisión, hace dos días me llegó una carta del departamento en la que me decían que no habían recibido la parte de desarrollo del Centro asociado, he presentado en el registro un escrito de reclamación. Pero no sé si tengo que hacer algo más porque quise pedir una comisión de revisión pero me dijeron en el departamentoque hasta que nome contestara el querido profesor Linde no podía ¿es eso cierto? ¿como se pide una comisión de revisión?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2010, 19:42:58 pm »
Considero que, como la mayoría de los damnificados se lo debemos a las actuaciones del profesor Linde, no debíamos de abandonar sino que, al contario, seguir una estrategia común orquestada. Como las cartas del citado profesor nos han llegado entre los días 26, 27 y 28 y además sin acuse de recibo, propongo solicitar una Comisión de Revisión a la Decana de la Facultad que es una de las dos alternativas previstas, así sacamos el problema del Departamento en el que el profesor puede estar más protegido. Para ello disponemos de diez días. Pongamos como fecha límite el dia 5 por ejemplo. Y, con posterioridad -no me cabe la menor duda de que no prosperará-, formular el correspondiente recurso de alzada ante el Rector. Creo que llamará la atención seis o siete recursos referentes al mismo profesor. Y, por último, intentar el contencioso viendo la posibilidad de hacerlo de un modo colectivo en el caso del Dº Audiovisual. "Si peleas puedes perder, pero si no lo haces, estás perdido". ¿Se anima alguien?
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2010, 06:06:45 am »
Yo me he adelantado a la contestación del "insigne profesor de marras" para solicitar a la Decana de la Facultad la comisión de revisión de la asignatura de Instituciones de Derecho Comunitario y si no me contestan recurriré en alzada en un par de días.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado kosher

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 16/09/09
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2010, 14:24:00 pm »
¡Hola!
Sigo sin saber nada de la comisión de revisión y además me han dicho en el centro asociado que no puedo continuar con más reclamaciones hasta que aparezca el examen!!!!. No obstante creo que continuaré, digan lo que digan. ¿Acaso si luego estoy disconforme con algo, me permitirán reclamarlo, fuera de todo plazo???
Tinaaparicio has comentado que presentaste una reclamación en el registro, por la pérdida de tu examen ¿cómo lo has hecho?, yo sólo he hablado con mi centro asociado que es quien se ha puesto en contacto con el departamento de administrativo. No sé si hay que tomar alguna medida mas...
Un saludo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2010, 11:23:33 am »
A mí tampoco me han contestado de la Comisión de revisión. He hablado con el Decanato y me indicaron que las Comisiones las forma cada Departamento y que uno de los tres miembros es un profesor de la asignatura -en nuestro caso, Linde- por lo que no creo que prospere ninguna revisión en dicha instancia, aunque considero que para interponer el correspondiente recurso de alzada ante el Rector hay que haber formulado previamente las reclamaciones anteriores. Intentaré mantener actualizada en este foro la información de la que vaya disponiendo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado kosher

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 16/09/09
Re: MI EXAMEN ¿SE HA PERDIDO?
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2010, 13:46:33 pm »
¡Hola!
Aburrida de esperar la respuesta de la Comisión, sobre una pregunta del test, y la del prof. Linde, sobre la pérdida de mi exámen, he llamado al Departamento de Administrativo para preguntar qué ocurre. Y esto es lo que ocurre:
1. Nadie en dicho departamento tiene constancia de que falte un examen  :o
2. Esto ocurre porque tanto la Secretaria como toooooooooodos los profesores están ya de vacaciones  ???
3. Que van a dejar una nota a la Secertaria, pero que vuelva a llamar el 1 de septiembre  >:(

Estoy harta de llamar y de esperar. Creo que dos meses para buscar un examen es más que suficiente. Si se ha perdido, al menos que tengan la decencia de asumirlo y dar una explicación. Esta tarde, sin falta, comienzo a redactar el escrito al Rector y también me dirigiré al Defensor Universitario, aunque ya he perdido la esperanza de que se solucione.
Un saludo