bueno ante ese planteamiento me lo pones facil.....judicatura te va a ser muy complicado....
estudio judicatura, llevo un año y medio, lo peor es el principio no se decirte bien pero estudiaba casi 12 horas al dia (actualmente entre 8-10, todo depende de lo concentrada q ande al dia), libro un dia a la semana (normalmente el sabado), tengo prepa lunes y jueves, y vida social 0......bueno casi cero, tengo novio y me fui a vivir con el para poder verlo, solo stoy con el a la hora de comer y la cena, el resto estoy estudiando...
no es solo estar delant del libro esas horas, sino estar todo ese tiempo concentrada, si te desconcentras algo tendras q kitarlo del tiempo de descanso....me planifico por temas diarios no por horas de estudio, si no llego mas horas y si me sobra tiempo mas temas jejejej
eres la unica persona q te marcas las metas, cuanto mas estudies mas vueltas le daras a los temas y antes estaras preparada, es una oposicion muy dura mucho, me saque la carrera de derecho con bastante facilidad, no me costo nada!!ahora esta lo dificil, ai personas muy preparadas y tienes q ser la mejor, cuanto mas estudies mejor, penas, literalidad, extension y rapidez es la clave.....no basta con saber los temas, sino ser la mejor EN decirlos.....es facil pasar el test, pero para el oral exigen demasiado.
es una oposicion muy sacrificada, se que son años perdidos de mi juventud, pero espero recuperarlos algun dia jejejeje mi vida es el derecho, me encanta estudiar, disfruto estudiando.....pero la verdad, algunos domingos me entran ganas de tirar los libros por la ventana jejej
aunq os puedo decir algo bueno......aprendes muchisimo, tengo a amigas en despachos y os puedo asegurar q ninguna sabe mas que yo, se aprende tooodo el derecho q existe,ademas estas actualizada, deciros q ya he dado 2 vueltas al codigo penal nuevo q entro en noviembre....jejeje
bueno animo a todos los enamorados del derecho......cada dia me gusta mas!!!
y como siempre digo......
QUERER ES PODER......Y YO KIERO!!!!