yo decia en cuanto a los apuntes. La materia en si es llevadera si sabes entender por lo menos lo de la parte de sucesiones. La parte de familia solo es estudiarla y estudiarla. En cuanto a la de sucesiones que fue donde yo cai por confundir los ascendiente de los decendiente es mas complejo en cuanto a los reparto de los bienes de la herencia asi como lo referido a las mejoras y proporcionalidad de reparto en esta.... Los apuntes citados unidos a los esquemas que JBR ha dado estan bien, pero en el examen no puedes cometer el error garrafal como el que yo hice. Aparte yo no asusto, me lo tomo con calma, pues es una meta no la vida, es un fin no el medio, es una razon no la existencia. Si miras debajo de los callaos encontraras abogados-as a palas. Yo en el caso de que termine es solo un objetivo a cumplir no una meta. Pues mi meta se simplifica en el vivir cada dia.
Asi que estimado tranqio y a la playa con el mm4 a escuchar los cursos radiados y la musica que mas te guste. del resto tu mismo