;

Autor Tema: Preguntas a los que habéis hecho éste año el primer curso de grado  (Leído 1769 veces)

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Estoy dudando si pasarme ya al grado o agotar los cursos de la licenciatura. ¿Cómo os ha ido éste año? ¿Qué tal las asignaturas? He leído que hay que hacer trabajos. ¿Qué me podéis decir?
Saludos y gracias.

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
Re: Preguntas a los que habéis hecho éste año el primer curso de grado
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 12:49:49 pm »
NADIE ha cursado todavía el 1º de Grado,  :-X

ya que se implantará en Septiembre por primera vez.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 16:15:26 pm »
Te lo contestaremos el año que viene...porque ya se sabe que la experiencia....es un grado  :D

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 18:07:22 pm »
Jajaja por Diossssssssssssss, perdón, ¿De qué guindo me he caido yo hoy? ¡Qué despiste! Uffffffff éste año no me cambio, os preguntaré el año próximo.  Aisssssss si yo os contara... todavía estoy barajando la posibilidad éste año de cambiar de carrera...

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 18:14:30 pm »
Mi consejo, aunque no me lo hayas pedido, es que sigas con la Licenciatura y hagas todas las Obligatorias, ya que son convalidables en el Grado y a malas, cuando tengas que pasarte al Grado - si es que lo haces - ya tendrás muchas convalidadas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 21:18:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajaja por Diossssssssssssss, perdón, ¿De qué guindo me he caido yo hoy? ¡Qué despiste! Uffffffff éste año no me cambio, os preguntaré el año próximo.  Aisssssss si yo os contara... todavía estoy barajando la posibilidad éste año de cambiar de carrera...

Joer, cuenta cuenta, ya leyendo más de un mensaje por este foro pierde uno el ánimo de estudiar.  :o

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2010, 14:44:54 pm »
jajaj Raúl... no te desanimes de verdad. Yo muchas veces me he desanimado, pero aquí sigo. Digo todos los años... éste haré más, mucho más, y al final siempre surgen historias por el camino que te hacen cambiar los primeros planes. Y eso que comento de cambio de carrera........... uffffffffffffff, estoy pendiente de que me admitan en enfermería, la semana que viene lo sabré. Y si es así, que parece que tengo alguna posibilidad, dejo derecho de momento hasta que pasen unos añitos, porque me fastidia una barbaridad no terminar algo que he comenzado con tanta ilusión y ya que tengo hechas unas cuantas asignaturas... tampoco es cuestión de olvidarse del todo. Diréis... ¿Enfermería? Una locura, pero soy funcionaria en salud y la verdad es que siempre he querido ser eso, además de abogada. Y nunca me he animado por aquello de ser una carrera de "ciencias", pero éste curso, no pedían especificación de acceso, así que lo he intentado y que sea lo que Dios quiera. Si me hundo con todo el equipo, no pasa nada, seguíré con Derecho que también me encanta, pero por intentarlo que no se diga. Saluditos...