Pero añado que esto se debe a que el nazismo no fue derrotado: se curó el síntoma, pero no la causa. Y la causa no es sino el régimen socialdemócrata: un sucedáneo de democracia, que lo que hace es recortar las libertades características de un Estado liberal, para desembocar en una tiranía, ya sea nazi o comunista.
Así por ejemplo legislación compulsiva, centenares de disposiciones específicas que acaban con la neutralidad del Estado de un lado, con la seguridad jurídica y con el principio de igualdad, de otro, Tribunales digitales que prevarican, etc. Esto es lo que provoca la destrucción del Estado de derecho. Y fue la vía alemana al socialismo, en este caso, al nacionalsocialismo. Es decir: el nazismo fue derrotado militarmente, pero no así ni política, ni mediáticamente, ni académicamente.
Y la prueba es que desde el minuto 1 desde el fin de la II Guerra Mundial, se volvió a la vía alemana al socialismo, que es a su vez lo que ha provocado la crisis económica y política mundial y española. Y lo que hace que estemos como estamos. Los tanques no acabaron con el nazismo, de igual modo que la restauración no enterró la revolución francesa. Sino que, lo que realmente enterró dicha revolución fue la vía alemana al socialismo: el germanosocialismo.