;

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?  (Leído 98665 veces)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Re:¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?
« Respuesta #560 en: 17 de Agosto de 2012, 23:37:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

P.D: puedes seguir insultado y mandando mensajes cómo el último, sabes lo que es la dirección IP? pues a ver si vas a acabar pagando mi hipoteca   ;D

A ver si te voy a pedir yo a tí el copyright del texto personal, porque eso de "esclavo de las leyes para ser libres" era el que tenía yo antes de cambiarlo por otro cuando la movida de Repsol en Argentina, que a su vez cambié por el que figura ahora, "los derechos de las personas, no de los territorios." 
Claro, ya se ve lo que realmente te molesta.
Buena suerte con la denuncia, pero te recuerdo que han subido las tasas judiciales, ya tienes con qué gastarte la "extra de Navidad".

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #561 en: 17 de Agosto de 2012, 23:47:58 pm »

creo que beber una copa de buen cava catalán es la sensación más cercana al orgasmo que se pueda tener

Tranquilo, claro que hay paz, sólo que algunos les sienta mal madrugar tanto.

Lo del cava y el orgasmo lo doy por válido, pero de buen "canalillo" te lo habrás bebido ¿eh? pillín!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #562 en: 18 de Agosto de 2012, 11:43:06 am »
Tranquilo, claro que hay paz, sólo que algunos les sienta mal madrugar tanto.

Lo del cava y el orgasmo lo doy por válido, pero de buen "canalillo" te lo habrás bebido ¿eh? pillín!!

pues sí, los romanos decían: "in vino veritas" en el vino está la verdad y cual mejor recorrido o cual mejor recipiente para el vino que el cuerpo de la persona que deseas, como se nota que estoy enamorado,

otra cosa es que ese amor sea correspondido, pero ya decía el malo de Ben Hur, el romano Mesala, cuando Judá Ben Hur le dice que Judea no quiere a los romanos: "hay nada mejor que un amor no correspondido?"

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #563 en: 18 de Agosto de 2012, 11:52:30 am »
Yo me estoy enamorando también, desde que tengo correos privados...  :-*

El anónimo conquistador no conoce a Cicerón? porque el ego lo tiene cada vez más subido, mira que atribuirse su frase... se ve que de derecho romano... vamos ni ver el título del libro...

y en respuesta al "privado", no lo digo yo, lo dice la prensa. Claro que me olvidaba que eres mono-lingüe... ahí lo tienes en castellano, a ver si ahora lo entiendes:

y tienes razón, ya que me roban la paga de Navidad los bichejos de siempre, no voy a malgastar las pelas en tontos a las tres. Me las gastaré en buen cava o champagne que me gusta más y no en sustitutos, nobleza obliga.

Hasta más ver o hasta la próxima misiva!!!  :D
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #564 en: 18 de Agosto de 2012, 11:56:24 am »
pues sí, los romanos decían: "in vino veritas" en el vino está la verdad y cual mejor recorrido o cual mejor recipiente para el vino que el cuerpo de la persona que deseas, como se nota que estoy enamorado,

otra cosa es que ese amor sea correspondido, pero ya decía el malo de Ben Hur, el romano Mesala, cuando Judá Ben Hur le dice que Judea no quiere a los romanos: "hay nada mejor que un amor no correspondido?"

a mí es que estas cosas me ponen perraco perdío... pero una buena copa de vino es mejor con un amigo que con uno que sólo te desea por el hecho de ser diferente, y mira que le he dicho sienes y sienes de veses que no, que soy virgen del a.. que es el c... en castellano y que por mucho que lo desee, no es recíproco. Pero si es en bacanal donde nos conocemos a lo mejor pierdo la cabeza... nunca se sabe... huyyyy, suena a proposición deshonesta? que me emborrache p'a conseguirme?

Tú que tienes mejor onda con mi "amigo" sondealo...  :D
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #565 en: 18 de Agosto de 2012, 12:16:47 pm »
Con cariño y de corazón a todos aquellos que intentan (SIN EXITO) amargarnos la existencia día a día...
bye!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #566 en: 18 de Agosto de 2012, 12:40:09 pm »
Yepaaa. Hacía tiempo que no entraba en este hilo, pero me salgo sin decir nada. No quiero interrumpir este idilio tan bonito que tenéis por aquí... :D ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #567 en: 18 de Agosto de 2012, 12:44:28 pm »
Únete que mientras más seamos más reiremos.... tú prefieres el cava catalán, el extremeño, la sidra o la champagne?... yo un buen moriles p'a tapear y a cualquier hora... herencia que me quedó!!!

;D
bye!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #568 en: 18 de Agosto de 2012, 12:48:42 pm »
Únete que mientras más seamos más reiremos.... tú prefieres el cava catalán, el extremeño, la sidra o la champagne?... yo un buen moriles p'a tapear y a cualquier hora... herencia que me quedó!!!

;D

Jejeje. Pues yo también soy de tapear cómo buen andaluz. Yo con una Alhambra 1925 o especial bien fresquita y una buena tapa me conformo, más la botella de sidra el Gaitero pa noche güena y va que chuta... ;D

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #569 en: 18 de Agosto de 2012, 12:55:25 pm »
a mí también me gusta la sidra, porque el cava no me sienta muy bien... pero un buen champagne... caprix de Dieu!!! al menos una vez al año... aunque éste lo tendré que cambiar por la sidra, gracias a los cagamandurrias  ;)
bye!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #570 en: 02 de Septiembre de 2012, 00:10:33 am »
Un coronel del Ejército, Francisco Alamán Castro, ante una posible independencia de Cataluña.

En declaraciones a Alerta Digital, el coronel criticó a los partidarios de la secesión catalana: "¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable".

El coronel añade en el citado medio que los independentistas "no lo tendrán fácil" y les advierte: "Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos". Añade que en Cataluña sí se apoyó al franquismo y que "incluso el sector del clero más comprometido con la Cruzada era de origen catalán".

Sr. Alamán, los problemas políticos requieren soluciones políticas. Usted debe obedecer órdenes y callarse la bocaza en cuanto a política se refiere. Gracias por su patriotismo, pero dedíquese a sus asuntos militares y no amenace a la población. Es más, también comparto que este Sr. debe ser destituido...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #571 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:32:43 am »
Un coronel del Ejército, Francisco Alamán Castro, ante una posible independencia de Cataluña.

En declaraciones a Alerta Digital, el coronel criticó a los partidarios de la secesión catalana: "¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable".

El coronel añade en el citado medio que los independentistas "no lo tendrán fácil" y les advierte: "Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos". Añade que en Cataluña sí se apoyó al franquismo y que "incluso el sector del clero más comprometido con la Cruzada era de origen catalán".

Sr. Alamán, los problemas políticos requieren soluciones políticas. Usted debe obedecer órdenes y callarse la bocaza en cuanto a política se refiere. Gracias por su patriotismo, pero dedíquese a sus asuntos militares y no amenace a la población. Es más, también comparto que este Sr. debe ser destituido...

destituido con una medalla a lo burro que es, porque la ferocidad a lo largo de los siglos sólo la ha demostrado con cuatro indios y con la población desarmada, yo creo que este "prenda" debería ir a la carcel por incitación al genocidio

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #572 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:38:10 am »
destituido con una medalla a lo burro que es, porque la ferocidad a lo largo de los siglos sólo la ha demostrado con cuatro indios y con la población desarmada, yo creo que este "prenda" debería ir a la carcel por incitación al genocidio

Pues que estoy de acuerdo contigo. La burrada es que es de órdago. Vuelvo a leer esto y no doy crédito:

"Aunque el león parezca dormido, que no lo provoquen demasiado, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos

• Gran usuario
« Respuesta #573 en: 02 de Septiembre de 2012, 14:42:35 pm »

Bueno, ese es un tópico que no se corresponde siempre con la verdad.  Sería como decir que los almogavares catalanes sólo eran combativos contra cuatro bizantinos.

Como sé que te gusta la historia, lee algo sobre los almogavares, y también sobre el almirante vasco Blas de Lezo, verás como no todo es blanco ni negro, hay una infinita gama de grises.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #574 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:01:20 am »

Este sujeto ya está retirado (creo), peligro, por lo tanto, no tendrá más que cualquier loco con una lata de gasolina.
Lo de la medalla está bien, pero para mí que deberían ser dos, una por lo que ya se sabe y otra por si se le pierde.

De todas formas creo que le pierden las formas, pero la razón le asiste en el fondo, aunque sólo en cuanto al mandato constitucional de garantizar la integridad territorial y siempre, repito, siempre bajo las órdenes del poder constitucionalmente establecido.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #575 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:05:46 pm »
Ahora pretendéis escuchar algo atinado de un militar o de un sacerdote??? A ver, en qué momento de la película os quedasteis dormidos??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #576 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:07:27 pm »
Pobrecito... querer solucionar los problemas de los poliquituchos a cañonazos: VUELVE, Felipe IV!!!

Querer desviar los problemas del país con nacionalismos de uno u otro bando es de gilis... tanto del abuelo batallitas cómo del iluminado alcalde, pero la diferencia es grande. Uno con una declaración de independencia burda y sin sentido y el otro con la cabra de la legión entrando por la Diagonal, previo aplanamiento de la ciudad por bombardeo indiscriminado, supongo... claro.

Yo me declararía ANTIGILIPOLLAS!!! que de esos hay cada vez más!!!  :D

hoy igual que en 1641: Catalun_ya no tenia ejército propio, y lo tuvo que improvisar sobre la marcha. Hoy al no tener ejército propio, ni falta que hace, hay personajes que salen a la palestra con declaraciones de independencia... y si en lugar de eso, declaramos la guerra a Alemania, mandamos unos cuantos con barretinas y horcas a tomar Berlín, nos invade Alemania y nos convierte en un Länder... nos atacaría también la momia ésta... digo el general retirado? o mejor, decimos que tenemos escondido al Bin Laden o alguno de sus secuaces y que sólo lo entregaremos a cambio de ser anexionados cómo el 53 Estado yanqui? también nos atacaría la cabra?

Divagaciones extremas por el calor agostero... feliz reencuentro con la realidad diaria.
bye!!!

• Gran usuario
« Respuesta #577 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:45:41 pm »
Art. 8 de la Constitución Española:

"La Fuerzas Armadas ... tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional."

Es muy fácil ensañarse con el dichoso coronel, pero reclamaciones, al maestro armero, quiero decir, a los "padres de la Constitución", entre los que hubo algún catalán también  ¿No?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #578 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:11:52 pm »
uno y de los mejores licenciados en derecho del momento... eso quiere decir que con ése no se era anticatalán o que entonces no había ese sentimiento? porque si con él no se era... o ahora si se sería...

El art. 8 te la sabes de memoria, pero que antepondrias la integridad territorial o la defensa de la población? si nos invade Alemania...

El coronel o general o soldadito de juguete, hace las declaraciones fuera de tono. Puede tener razón en cuanto a la unidad del territorio? si, pero ha meado fuera de tiesto... no creo que nadie quiera invadir una parte del territorio nacional a base de fuego y acero... y más con el problema de identidad que tenemos... por Dios, si hasta en Valladolid se quemaron banderas de España para pedir la autonomía en base al movimiento comunero!!! pero eso no vende. Vende el anticatalanismo, no la cantidad de dinero que aportamos al fondo nacional.

Mira es un tema muy sencillo y a la vez muy complejo, porque mezclamos churros con meninas. El tema es de dinero, cuando hay trabajo y dinero, el pueblo llano se deja de gilipolleces identitarias, solamente la sacan a relucir los cuatro tarados de siempre. Y luego en momentos de crisis, salen los iluminados del anti-lo-que-sea.

Pues soy antigentedementeestrecha y que cada uno se declare anti lo que quiera...

y el problema identitario viene porque ¿por qué 17 autonomías si originalmente se contemplaron solamente 3? quien les dice ahora que no lo son? y que conste en acta que soy partidario de la devolución de algunas partidas al gobierno central...
bye!!!

• Gran usuario
« Respuesta #579 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:35:13 pm »

El art. 8 te la sabes de memoria, pero que antepondrias la integridad territorial o la defensa de la población? si nos invade Alemania..

No creo que sean conceptos opuestos, no puedes defender bien la integridad territorial sin defender las vidas y la integridad física de las personas.
Pero mejor que nadie nos invada, ni alemanes ni de ningún otro sitio claro.

y el problema identitario viene porque ¿por qué 17 autonomías si originalmente se contemplaron solamente 3? quien les dice ahora que no lo son? y que conste en acta que soy partidario de la devolución de algunas partidas al gobierno central...

Ese es el problema, que ahora nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.  Y al final sí que nos van a "invadir" desde fuera, pero a base de más recortes.
Yo también soy partidario de que el Estado recupere competencias, si con ello se ahorra en gastos y duplicidades...  ¿Estamos de acuerdo en algo?    Bueno, empezamos bien Septiembre, en ese caso.