Hola, soy nueva en esto pero sinceramente me encuentro un poco desesperada ante un problema que a mi parecer es bastante grave en la comunidad de vecinos.
Vivo en una comunidad de 112 propietarios, hace 5 años han contratado a un señor para el servicio de limpieza (aún a sabiendas que había propietarios que dijeron que no), pero se le hizo el contrato y de buenas a primeras nos encontramos con que está fijo. Cuando a primeros de esta semana nos manda el administrador las cuentas y convocatoria de reunión nos encontramos con lo siguiente:
Al señor de la limpieza a parte de pagarle el suelo y sus dos pagas correspondientes, se le está dando otra y no sé porqué, ya que miré el convenio del servicio de limpieza de edificios y locales de A Coruña y ahí no viene reflejado que se le tengan que dar 15 pagas.
Luego está realizando trabajos que no son de su categoria profesional (limpiador) y por supuesto realizando favores a propietarios en sus horas de trabajo; pero si tiene un accidente ¿Quien es responsable?, porque como dijo el administrador hoy en la reunión es el trabajador y el propietario, ¿creo que esto no es cierto?
Si existe una avería de agua, luz, garaje o sala de calderas los vocales lo llaman a él para que realice los arreglos oportunos, dicen que así ahorramos dinero. Decir que este trabajador la profesión de es Peluquero.
Como esto muchísimas cosas más. Por favor, me podeis hechar una mano y decirme que puedo hacer.
Muchas gracias y un saludo