;

Autor Tema: sevilla  (Leído 1098 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
sevilla
« en: 30 de Julio de 2010, 12:37:46 pm »
Hola, este año empiezo el grado de derecho en el centro asociado de Sevilla, me gustaria ponerme en contacto con alguien para compartir los costes de los libros de alguna manera ya que me gusaria tenerlos pero su precio se me hace bastante cuesta arriba, podiamos ver la forma de compartir los gastos, fotocopiar...
mi correo es:
 rumaca1979@hotmail.com

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
Re: sevilla
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 15:28:09 pm »
Te recomiendo que utilices el servicio de préstamo de la biblioteca del Centro Asociado. 

Desconectado monilopez73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 12:52:57 pm »
Hola Jose,

Me llamo Mónica y creo que más o menos nos deben de quedar las mismas asignaturas por terminar. Yo sí soy de Sevilla. Te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo.
monilopez73@hotmail.com

Estamos en contacto.
Un saludo.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 12:31:44 pm »
Hola Tordillos, te cuento lo mismo que le he contado a otro compañero que se va a matricular este año en Sevilla.  Si puedes asistir a las tutorias los martes por la tarde allí conocerás gente que esta matriculada en las mismas asignaturas que tú y os podréis poner de acuerdo para todas esas cosas.  La gente colabora bastante allí.

El consejo de Nervion1905 es muy útil, la biblioteca del Centro Asociado es una solución muy práctica.

Saludos
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 12:52:07 pm »
Así es. Si te lo montas bien, Tordillos, no tiene que salirte por un ojo de la cara nada...
Sólo sé que sé lo que quiero saber.