;

Autor Tema: AYUDA CON AUDIOVISUAL!!! Agobiado  (Leído 2314 veces)

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/07
AYUDA CON AUDIOVISUAL!!! Agobiado
« en: 02 de Agosto de 2010, 13:06:07 pm »
Hola amigos!!! Espero que todos esteis bien y en plena forma. De nuevo necesito vuestra ayuda, pues ando ya agobiado total.

El caso es que tengo audiovisual para septiembre y al final no me entero como va el examen para este año. Me han dicho que se puede llevar un código, que pienso comprar, pero que además es conveniente mirar las preguntas de otros años de tipo test. El caso es que no se de donde sacar las respuestas de los otros años.

¿Alguien que haya sacado la asignatura este curso me puede vender/alquilar/prestar el código (Estoy en Madrid) y ayudar o dejarme las preguntas de otros años? Necesito vuestra ayuda porque estoy muy cargado para septiembre y me estoy colapsando.

Sobre todo necesitaría las respuestas de las preguntas de otros años. Mi mail es javiergp@ife.uva.es.

Muchísimas gracias a todos!!! Sinceramente!!

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Re: AYUDA CON AUDIOVISUAL!!! Agobiado
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 14:32:32 pm »
¡Hola!
Lo primero de todo no te agobies, que es peor. Creo que es una optativa bastante sencilla, pues además este año ha quitado practicamente la mitad del temario!!! Si te sirve de ayuda yo no usé en el examen ningún código y he sacado muy buena nota. Creo que es más útil leer el temario y hacer los exámenes de otros años. Respecto a los examenes de otros años los tengo que buscar, y te los envío.
Un saludo

Desconectado ATESTA2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/03/07
  • Friend, be water
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 14:46:38 pm »
te recomiendo el codigo audiovisual de la editorial colex, pues con él puedes sacar más de una pregunta de las que te dejan en blanco.
a mi me fue muy bien, y lo saqué adelante, eso sí mira los exámenes de otros años y ver por donde van los tiros

un saludo y suerte.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 17:03:44 pm »
Hola! No puedes pedir el código en la biblioteca? generalmente, auqnue no lo dan en préstamo, te permiten llevarlo el tiempo que dura el examen. M centro asociado, por ejemplo, tiene un acuerdo con labiblioteca de la presecial, y en ésta sí dan el código en préstamo por 10 días, esto fue lo que hice. Averigua, así no gastas el dinero...
  Saludos!

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 17:46:33 pm »
yo también necesito vuestra ayuda, el libro está agotado, en mi centro ni tienen el libro ni la legislación he leído que cuesta más de 50 euros. los exámenes se encuentran en la página de calatayud. llamé al departamento y el profesor enrique linde casi me colgó el teléfono, me dijo que habian reducido el temario que lo mirase en la página, dicha página no la encuentro. compañeros os ruego que me ayudeís enviandome los examenes resueltos y la modificación habida en esta ley, también os ruego que me digaís donde puedo encontrar la reducción del temario o bien decirmélo vosotros. si llegó a saber todos los problemas que iba a tener no hubiese elegido estás asignatura.
gracias anticipadas por vuestra ayuda y os ruego que me hecheís una mano enviándome lo que os solicito a mi correo
terebailo@terra.es

Desconectado 100%ESPAÑOL.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 17:50:02 pm »
¿te agobias por una asignatura cuyo único mérito para aprobar está en comprar un código de Leyes? juas juas juas; te va a doler adm II o penal II ;D ;D ;D ;D
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 18:24:00 pm »
chavi y kie  miren en sus correos que acabo de enviarles el resumen de lo que entra en audiovisual. Una compañera ha subido las páginas que entran del libro, ya que este año el problea era que el libro era de nueva edición y no se conseguía, por lo que esta compañera,sonsoles, que lo había conseguido, nos hizo el enorme favor.  Les he enviado también el archivo al mail, en dos partes.
  Saludos y espero les sirva!

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2010, 18:25:13 pm »
maras 57 muchas gracias por tu ayuda, espero poderte ayudar algún dia y devolverte el favor

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 13:49:14 pm »
A mí no me queda claro si el examen es tipo Test o no. Leo muchos mensajes que dicen que sí, pero viendo los exámenes en Calatayud, son de desarrollo. Alguien me lo puede aclarar? Estoy pensando matricularme el año que viene de ella, pero si es de desarrollo, la dejo para otro año.
Gracias.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2010, 08:14:58 am »
Buenos días Pablopirri. El examen es de treinta preguntas de test con tres soluciones y sin que penalicen las preguntas mal contestadas. Para aprobar hay que obtener 18 respuestas acertadas, pues puntúan a 0,28 puntos cada una. Si aciertas todas tendrías un 8,40. Para complertar hasta el 10 el examen contiene un tema a desarrollar que se puntúa sobre 1,60 pero que el profesor no corrige si no se tienen veinticinco preguntas con la solución correcta, es decir 7,00 puntos. Además te dejan un Código con la legislación que regula la materia. En resumen, bastante asequible aunque tengas que pasar por taquilla comprando dos textos que suman 110 euros.
Ahora bien, el profesor un trasnochado déspota que no atiende la más mínima de las consultas y al que le importa un bledo la asignatura.
Estás avisado.
Que aciertes en tu decisión. Yo le he sufrido desgraciadamente, aunque no por suspender, claro.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2010, 20:01:03 pm »
Muchas gracias SIMPLICISSIMUS, me lo has aclarado perfectamente. Quizá me la prepare sólo para el Test.
Un saludo.

Desconectado alsanmar1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2010, 16:48:17 pm »
Yo con el Codigo y los pocos apuntes q ay en esta pagina e sacado un 6,4 , y tan feliz

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2010, 07:58:09 am »
Buenos días alsanmar. En mi caso, no es por el esfuerzo que haya tenido que hacer o la nota que haya podido sacar, porque el esfuerzo ha sido absolutamente inexistente y la nota bastante buena, es por la falta de respeto y de atención de un profesor -el Sr. Linde- que tiene montado un negociete con la asignatura. Y ya que tiene montado su negociete, ya sabes, "el que tiene tienda, que la atienda...".
Poner el Derecho del revés.

Desconectado juanjeteleals@hotmail.com

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/10
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2010, 16:54:34 pm »
compañeros me podiais pasar la informacion que os ha pasado mara por favor??
muchas gracias de antemano , estoy ya un poco agobiado y no le veo solucion a los jodios test de esta asignatura.

Desconectado juanjeteleals@hotmail.com

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/10
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 19:17:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
compañeros me podiais pasar la informacion que os ha pasado mara por favor??
muchas gracias de antemano , estoy ya un poco agobiado y no le veo solucion a los jodios test de esta asignatura. juanjeteleals@hotmail.com

Desconectado Popita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2010, 12:02:03 pm »
Hola compañeros, ¿me podríais pasar también los test y sus soluciones?, es que no logro encontrarlas. Mi correo es inmaculada999@hotmail.com.
Os agradezco a todos las muestras de ánimo.
Un saludo