;

Autor Tema: PENAL II - cuota alicia rodriguez ( 1º PARCIAL ) URGE, POR FAVOR  (Leído 1327 veces)

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/07
PENAL II - cuota alicia rodriguez ( 1º PARCIAL ) URGE, POR FAVOR
« en: 03 de Agosto de 2010, 15:45:52 pm »
 Necesito apuntes de penal II actualizados de la cuota de alicia rodriguez. LLevo toda la mañana con el suicidio, y estoy armada un lio con los tres tipos, y con el libro menos me aclaro.

Por favor, alguien que haya aprobado en junio o en febrero, que me los envie.

Mi correo es: helenfari@gmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: PENAL II - cuota alicia rodriguez ( 1º PARCIAL ) URGE, POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2010, 21:50:56 pm »
Pues deja el suicidio que no vale la pena. Hay muy buenos apuntes y resumidos en este foro. solo tienes que buscarlos. En caso de que te sea imposible me das el toke y te suministro todo un material que tengo en un disco duro externo sobre penal II de la inestimable A. R que al parecer se ha empecinado en no aprobarme.jeje

respira hondo , agua fria y alegria son los instrumento para aprobar penal II :)

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 13:11:55 pm »

Muchas gracias Manuel, dejaré el suicidio para más adelante y me centraré en otor delitos!! Te deseo suerte en septiembre!!!ánimo!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 17:58:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias Manuel, dejaré el suicidio para más adelante y me centraré en otor delitos!! Te deseo suerte en septiembre!!!ánimo!
Estimada no te he podido mandar los apuntes por lo que te remito directamente al link. Aunque creas que el contenido es un poco complejo si sabes interpretar los esquemas puedes escapar al examen de A. r
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cuestion es que limmpiando el chozo me he herniano, espero que se resuelva con unos cuantos nolotil o varios ibuprofeno ya te mandare el resto de material

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 13:38:01 pm »
 Muchísimas gracias por el link que me enviastes, me será de mucha ayuda.

ánimo y mucha suerte!!!! Estoy de los nervios con esta asignatura, estudio prácticamente de memoria y como comprenderás es imposible con tanta materia.

Gracias. Malena