Hola chicos, sintetizando. Las asignaturas de primero son:
-Historia del Derecho Español, con dos libros, distintos para cada zona. (no solicitados).
-Fundamentos clásicos de la Democracia y la Administración, libro aún no publicado del que se ocupa Solmardo.
-Teoría del Derecho, dos libros, en la guía pone que sirve cualquiera de los dos. De uno ya tenemos los apuntes.
-Teoría del Estado Constitucional, tres libros, uno elegido por Raimius, quedan dos.
-Introducción al Derecho Procesal, tres libros, uno elegido por Cancerbera, quedan dos.
-Cultura Europea en España, dos libros, yo me comprometo a comprar el de Alvarado Planas "Cultura europea en España", pero no sirve para todos los centros (ya lo mirareís) queda el práctico.
-Derecho Romano, dos libros, uno rusty, queda uno.
-Derecho Administrativo I, dos libros, uno funcionaria, queda uno.
-Derecho Constitucional I, dos libros (no solicitados).
-Derecho Civil I: tres libros, uno fernandomorillo, quedan dos.
En resumen, deberíamos concretar qué libro de cada asignatura ha elegido cada uno. Y los que aún no tienen libro, por cual se decide. Las que ya tenemos, al haber un solo libro son, Fundamentos Clásicos y Teoria del Derecho, las demás debemos ir concretando. En total hay 21 libros (para hacerresúmenes (no nos cierren el tema), y de estos, Historia del Derecho y Cultura Europea, distintos por zonas, por lo que harán falta más.
Buenos, creo que me he espesado un poco, pero así podemos centrarnos.
Saludos a todos.