;

Autor Tema: Libros de grado (II parte)  (Leído 10464 veces)

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
Libros de grado (II parte)
« en: 05 de Agosto de 2010, 09:22:08 am »
Hola he estado un par de semanas sin entrar y he visto que esta cerrado el tema de los libros, no se si habrá pasado algo. Yo de momento sigo haciendo mis apuntes de Teoría del Derecho, y espero mandaros la semana que viene la mitad del libro a los que estabaís apuntados por email.
Le he mandado un privado a Pasteles para que me pase todos los emails por si me falta alguno, espero que todos sigaís trabajando el en proyecto y que esteís disfrutando del verano.

Saludos!

Desconectado rusty_vlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/09
Re: Libros de grado (II parte)
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 10:34:13 am »
seguimos al pie del cañon, en cuanto salgan nos pondremos a ello

Desconectado agalan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/10
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 08:22:32 am »
Me podrías mandar también los apuntes de teoría del derecho (mi email como sabes está pinchando en el icono)

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2010, 22:26:58 pm »
Os acabo de mandar lo prometido, si alguno de los que estaís en el proyecto No puedes ver los enlaces. Register or Login no lo ha recibido me mandaís un email. Si alguno como Alagan quiere recibir apuntes que se una al grupo y pregunte que trabajo puede realizar.

1º-Pasteles - Teoría del Derecho (eurosolar2000@hotmail.com)
2º-MMJL   (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
3º-Fernandomorillo - Civil I (fernando-morillo@hotmail.es)
4º-TrojZyr - El Sistema de fuentes en el ordenamiento Español  (ya tengo tu correo)
5º-Funcionaria - Derecho Admvo I (ya tengo tu correo)
6º-benetakoa (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
7º-Sherlock - Teoría del Derecho (Historia/Fundamentos) (oskarpico@hotmail.com)
8º-Cancerbera - Intro Derecho Procesal (ya tengo tu correo)
9º-Solmardo - Fundamentos Clásicos de la democracia y de la administración (pendiente correo electrónico)
11º.-raimius - Teoría del Estado Constitucional  (raimius@hotmail.es)
12º-regajo ( abienal@hotmail.com-teoria del estado constitucional libro EL ESTADO CONSTITUCIONAL
Autor/es: Antonia Navas Castillo Y Florentina Navas Castillo)
Editorial: Editorial DYKINSON)
13º-raumarji (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
14º-rosalauri1981 (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
15º-ansolpe (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
16º-Córdobaderecho (juliana_v_a@hotmail.com y la asignatura la que vosotros queráis no tengo problema)
17º-jjcvmadrid jjcvmadrid@hotmail.com
18º-Kaneador - (cualquier materia) - kaneador@gmail.com
19º-Franalba (franalbauned-derecho@hotmail.com) (la asignatura que me asignéis),

Saludos!!

Desconectado Kaneador

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 12:29:30 pm »
Buenas!

Me alegra saber que hay movimiento de nuevo. Yo no tengo asignatura asignada todavía. Como en la lista nadie tiene asignada la de Historia del Derecho y ese libro lo tengo yo si queréis me la autoasigno. Eso sí, es una asignatura que va por cuotas docentes y a mí me toca la de Cádiz.

De todas formas es cuestión de que me propongáis alguna que sirva para todo el territorio si queréis y veo qué se puede hacer.

Por cierto, sherlock, no he recibido tu correo.

Un saludo!

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2010, 13:40:32 pm »
Sherlock, cuando puedas y tengas tiempo mandame los apuntes (todo lo que tenga, aunque sea muy poco) de Constitucional (no se que nombre le han puesto ^^U) y de romano. Mi correo es rainofthesky@hotmail.com

Muchas gracias.

Desconectado agalan

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 16:08:00 pm »
Buenas compañeros.

He entrado tarde en este foro. Mi propósito es matricularme de todo primero (UNED de Mérida).
Quiero participar del proyecto de apuntes. Mi correo es agh.correo@gmail.com.
Decidme que asignatura elaboro y me pongo con ello.
Gracias.

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 16:22:28 pm »
A los que no teneís asignatura asignada, si os parece bien,coger la que más os convenga aunque ya este asignada y poneros a ello. Si de alguna asignatura tenemos dos apuntes pues mejor que mejor.

Ahora os mando un email!

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 16:47:36 pm »
 a mi tambien me gustaria poder formar parte del grupo y colaborar,me voy a matricular este año y estoy un poco perdida con el tema de apuntes y libros.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 19:58:15 pm »
Podeis comprobar el listado y la asignatura que cada uno ha elegido. Hay asignaturas/libros todavía libres. Decidid una e indicadlo en el listado.

Desconectado serpico371

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/06/10
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2010, 18:03:57 pm »
Hola comaperos/as:
He entrado tarde al grupo, pero espero ser aceptado y de esta forma compartamos los apuntes:
Yo me ofrezco a pasaros algunos temarios en mp3 de vuestros propios resumenes si me los podeis mandar, me decis el resumen que quereis pasar a mp3 y entre todos podemos conseguir joder a la crisis y pasar de curso, mi correo es serpico371@hotmal.com
gracias y un abrazo

Desconectado Kaneador

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2010, 11:46:28 am »

He recibido los apuntes de Sherlock y la verdad es que tienen buena pinta además se quedan en unas 45 páginas que veo bastante asequibles para el cuatrimestre.  :D

Así mismo he enviado una prueba del tema 4 de historia del derecho a los correos de los que dispongo, comentadme si os ha llegado, qué os parece ese formato y cualquier cosa que se os ocurra.

Un saludo!

Desconectado rosalauri1981

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2010, 16:04:52 pm »
Hola chicos, sintetizando. Las asignaturas de primero son:
-Historia del Derecho Español, con dos libros, distintos para cada zona. (no solicitados).
-Fundamentos clásicos de la Democracia y la Administración, libro aún no publicado del que se ocupa Solmardo.
-Teoría del Derecho, dos libros, en la guía pone que sirve cualquiera de los dos. De uno ya tenemos los apuntes.
-Teoría del Estado Constitucional, tres libros, uno elegido por Raimius, quedan dos.
-Introducción al Derecho Procesal, tres libros, uno elegido por Cancerbera, quedan dos.
-Cultura Europea en España, dos libros, yo me comprometo a comprar el de Alvarado Planas "Cultura europea en España", pero no sirve para todos los centros (ya lo mirareís) queda el práctico.
-Derecho Romano, dos libros, uno rusty, queda uno.
-Derecho Administrativo I, dos libros, uno funcionaria, queda uno.
-Derecho Constitucional I, dos libros (no solicitados).
-Derecho Civil I: tres libros, uno fernandomorillo, quedan dos.

En resumen, deberíamos concretar qué libro de cada asignatura ha elegido cada uno. Y los que aún no tienen libro, por cual se decide. Las que ya tenemos, al haber un solo libro son, Fundamentos Clásicos y Teoria del Derecho, las demás debemos ir concretando. En total hay 21 libros (para hacerresúmenes (no nos cierren el tema), y de estos, Historia del Derecho y Cultura Europea, distintos por zonas, por lo que harán falta más.

Buenos, creo que me he espesado un poco, pero así podemos centrarnos.
Saludos a todos.

Desconectado Kaneador

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2010, 16:56:15 pm »

Yo me estoy encargando de Historia del Derecho con el libro de Escudero (Cuota de Cádiz).

Desconectado agalan

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2010, 20:57:24 pm »
Hola al grupo.
Me pido el libro de CONSTITUCIONAL I "El sistema de fuentes en el ord. español" que está pendiente de publicación.
Tomad nota de ello. Si alguien se lo hubiera pillado me lo comunique por favor para escoger otra.
Saludos.

Desconectado barcenas1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2010, 21:19:35 pm »
Hola a tod@s.
Me gustaría poder ayudar en el proceso de apuntes. Al igual que otro compañero, podria pasar los mismos a formato mp3.
A la espera de contestación, recibir un cordial saludo.
Mi email es barcenasster@gmail.com
Javi.

Desconectado TrojZyr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2010, 22:35:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola al grupo.
Me pido el libro de CONSTITUCIONAL I "El sistema de fuentes en el ord. español" que está pendiente de publicación.
Tomad nota de ello. Si alguien se lo hubiera pillado me lo comunique por favor para escoger otra.
Saludos.

En el anterior post "Libros de Grado (I)", escoji ese libro "EL SISTEMA DE FUENTES EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL Nuevo 10/11", pero al fin al cabo me da lo mismo ese o cualquiera

Desconectado Jatepola

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/08/10
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2010, 12:53:04 pm »
Hola, soy nueva en el foro :)

Me interesaría mucho apuntarme al grupo para compartir, mi mail es lagrange88@hotmail.es

Podéis asignarme el libro (de primero, jeje) que queráis y lo resumiré.

Un saludo a tod@s

Desconectado photomaki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2010, 14:18:55 pm »
Muy buenas, este año continúo con el primer curso de derecho, este año me he sacado 4 de la licenciatura con la idea de pasarme al grado y así poder hacerlo tranquilo.
Me parece buena la idea, lo que no veo muy claro es la forma de organizar este grupo tan extenso. Por mi parte estoy dispuesto a preparar cualquiera de civil, pero veo que aún no están a la venta.
¿Para cuando está previsto que esté terminado y distribuido el material?
¿Cómo lo vamos a hacer?

Saludos a todos.

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2010, 15:55:10 pm »
Todavía estoy a tiempo para apuntarme al grupo?
Estoy haciendo el resumen del libro Teoría del Derecho, el mes que viene me pondré con el de Introducción al Derecho Procesal, del primer cuatrimestre iré justa con el de Teoría de Estado constitucional, empezarán las clases y no creo que lo hay podido mirar.
Del segundo cuatrimestre me matricularé en Derecho constitucional I, Derecho administrativo I y estoy dudando si coger Cultura Europea en España porque no tendré nada adelantado y empezar en febrero con las tres, no sé.
Bueno, del segundo cuatrimestre no tengo ningún libro comprado, así que decirme cual falta y me lo compro.
Mi correo es dyc70@hotmail.com
Chao.