;

Autor Tema: Licenciatura o grado?cuantas asignaturas coger?cómo son los exámenes?  (Leído 2133 veces)

Desconectado Ali84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/10
Hola, soy nueva, y me gustaría estudiar derecho, pero no sé cómo va esto, si mejor grado o licenciatura? los exámenes son tipo test o de desarrollo? cuántas asignaturas escoger? muchas gracias. un saludo!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Licenciatura o grado?cuantas asignaturas coger?cómo son los exámenes?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 12:57:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, soy nueva, y me gustaría estudiar derecho, pero no sé cómo va esto, si mejor grado o licenciatura? los exámenes son tipo test o de desarrollo? cuántas asignaturas escoger? muchas gracias. un saludo!
Los alumnos nuevos de este próximo curso entran para Grado, a no ser que vengan de otra universidad con asignaturas ya aprobadas de Derecho...
Creo que los exámenes de Grado serán muy similares a los de Licenciatura por lo que te encontrarás con algunas asignaturas que todo el examen son  preguntas de desarrollo, otras que alternan test con preguntas de desarrollo y casos prácticos también mezclados.
En este link del depósito de exámenes Uned Calatayud podrás ver exámenes pasados
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Ali84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/10
Re: Licenciatura o grado?cuantas asignaturas coger?cómo son los exámenes?
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 00:17:25 am »
Muchas gracias por tu respuesta! un saludo!