;

Autor Tema: Cursos para créditos LC.  (Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJLozano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 20/08/07
Cursos para créditos LC.
« en: 06 de Agosto de 2010, 03:05:52 am »
Me faltan 6 créditos para tener la cuota de LC completa. Me gustaría saber si es viable aprobar estos 6 créditos en un año académico mediante cursos. ¿Hay suficientes? No tengo mucha idea de cursos porque no he hecho ninguno, ni sé como informarme de donde y cuando hacerlos. Vamos, que estoy pegao.

Quien pueda ayudarme y/o aportar algún enlace que me ayude a encontrar estos cursos (soy de Sevilla), se lo agradecería infinitamente.

When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 08:35:03 am »
Tienes uno que precisamente te aporta 6 creditos LC que se curso curso para el entrenamiento en competencias para el estudio autorregulado a distancia, además tienes el periodo de instancias abierto. Cuesta 100 euros y en 2 meses y medio te lo terminas facilmente. Entra en los cursos de fundación uned y los veras.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2010, 10:01:34 am »
Cita de: AJLozano
Me faltan 6 créditos para tener la cuota de LC completa. Me gustaría saber si es viable aprobar estos 6 créditos en un año académico mediante cursos. ¿Hay suficientes? No tengo mucha idea de cursos porque no he hecho ninguno, ni sé como informarme de donde y cuando hacerlos. Vamos, que estoy pegao.

Quien pueda ayudarme y/o aportar algún enlace que me ayude a encontrar estos cursos (soy de Sevilla), se lo agradecería infinitamente.

Buenos días AJLozano,

Te dejo el enlace de la No puedes ver los enlaces. Register or Login, en el que pinchando en el menú de la izquierda en "cursos", puedes ver entre otros, el que te indica el compañero Guzcoga: "Curso de Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia".

Saludos.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado AJLozano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 20/08/07
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2010, 13:57:37 pm »
Gracias a ambos. Le echaré un vistazo.  :)
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado Violet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 28/01/07
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 13:19:18 pm »
Hola, como eres de Sevilla también puedes mirar en la página de Carmona (Pablo de Olavide en Carmona), porque la Uned convalida estos cursos. Hay hasta finales de septiembre. Yo hice uno el año pasado y ya tengo los créditos convalidados.

Desconectado Buxtehude

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 10/03/10
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 13:52:23 pm »

Buenos días AJLozano,

Te dejo el enlace de la No puedes ver los enlaces. Register or Login, en el que pinchando en el menú de la izquierda en "cursos", puedes ver entre otros, el que te indica el compañero Guzcoga: "Curso de Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia".

Saludos.
[/quote]

Hola AJLozano. Estoy tratando de entrar en la página de Fundación UNED de información del curso, pero siempre me da un error.
Sabes como puedo informarme y conseguir los impresos para la matrícula?

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2010, 19:52:12 pm »
Cita de: dalonsoc
Hola AJLozano. Estoy tratando de entrar en la página de Fundación UNED de información del curso, pero siempre me da un error.
Sabes como puedo informarme y conseguir los impresos para la matrícula
?

Ya se han solucionado los problemas de acceso a la Fundación UNED.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado magnuus

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 21/11/07
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2010, 19:56:34 pm »
en el curso de competencias para el estudio hay q acudir a clase o algo asi?

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cursos para créditos LC.
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2010, 20:04:56 pm »
Es un curso on-line y de cada unidad didáctica hay que realizar una serie de ejercicios que se entregan, en las fechas que se indican, para su corrección por el tutor. No es para agobiarse, pero hay que trabajarlo y requiere su tiempo.