1. Los que menos creen en Dios, los curas.
2. El capitalismo será garante de la propiedad privada, pero en la cuna del capitalismo (Inglaterra) gran parte, vive de alquiler. ¿Propiedad privada? Será con los bienes muebles, porque lo que es con los inmuebles...
3. El socialismo que tanto dice defender a los pobres, es lo que más desigualdad y pobreza crea.
4. Tanto criticar el fundamentalismo religioso y al final, la religión más fundamentalista es el ateísmo y el laicismo.
5. Los benefactores del pueblo, no tardan en ser severamente castigados por el pueblo al que benefician.
6. Los que castigan severamente al pueblo con medidas impopulares, no paran de recibir alabanzas, pues no pocas veces son populistas y carismáticos.
¡¡Todo al revés de como sería lógico suponer!!
1. Inpreciso. Los que menos creen en Dios son los ministros de las distintas religiones, pero todas, porque la iglesia catatólica no es la única.
2. Impreciso. El capitalismo no es garante de la propiedad privada porque te la roba. El capitalismo es garante del capital y del monopolio de los medios de producción.
3. INCORRECTO. El socialismo no crea pobreza. La pobreza es creada de toda la vida por el imperialismo salvaje y en tiempos recientes por la globalización, en definitiva, por el capitalismo, por la sociedad consumista y por los burócratas. Lo que sí es cierto es que el socialismo y el progresismo este postizo de los últimos tiempos es cómplice o cooperador necesario, eso sí.
4. Impreciso. Tanto fundamentalismo religioso como el fundamentalismo ateista es la misma cosa......todo lo que sea imponer o avasallar es la misma cosa.
5. Eso creo yo.
6. Claro, si antes no eran considerados personas y ahora sí son considerados personas, pues normal que ahora sean anticomunistas.
7. Un disparate, el que era franquista se morirá franquista, y ahora es más franquista que nunca.
8. No me extraña teniendo en cuenta lo que es el Opus.
9. Eso me parece correcto.
10. No me extraña, con el cacao mental y el morro que tiene el Rovira , Pilar Rahola etc y toda esta panda de progresistas de poca monta y libertades postizas.
11.Lo mismo que el punto (10).
12. Claro, teniendo en cuenta las medidas fiscales y reformas INFAMES laborales de ZP, pues no es de extrañar que los sindicatos añoren la legislación laboral franquista.......y pronto la añorará el trabajador.