;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO EXAMEN SEPTIEMBRE  (Leído 1205 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO EXAMEN SEPTIEMBRE
« en: 09 de Agosto de 2010, 11:56:08 am »
Hola a todoss...me presento en septiembre a Instituciones de derecho comunitario del departamento de derecho internacional público,sabéis fijo si el libro de tirant lo blanch sirve?.Porque leyendo a compañeros comentan que no está actualizado y en el examen algunos dicen haber suspendido por poner cosas obsoletas.Sin embargo,otros alumnos afirman haber aprobado con este libro aunque esté obsoleto ya que el equipo docente sabe que no existe libro actualizado y pasan por bueno lo obsoleto...en fin,en que quedamos??.Alguien que haya aprobado en junio este examen con el dichoso libro o sepa algo sobre este tema por favor escriba por aquí.Mil gracias.Saludoss

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
Re: INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO EXAMEN SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 13:23:54 pm »
Hola;
Yo he aprobado con ese libro y con los apuntes del curso virtual.
Se portaron bien corrigiendo, ya que en una de las preguntas conteste 5 lineas y aún así aprobé.
Suerte

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 17:13:59 pm »
Sólo un cosa muy importante.
Hay que tener en cuenta los cambios por el tratado de Lisboa. En PRO RADIO  tienes comentarios radiofónicos al respecto, por los profesores del departamento y el profesor Linde en persona.
Abogada Icamalaga

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 18:30:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todoss...me presento en septiembre a Instituciones de derecho comunitario del departamento de derecho internacional público,sabéis fijo si el libro de tirant lo blanch sirve?.Porque leyendo a compañeros comentan que no está actualizado y en el examen algunos dicen haber suspendido por poner cosas obsoletas.Sin embargo,otros alumnos afirman haber aprobado con este libro aunque esté obsoleto ya que el equipo docente sabe que no existe libro actualizado y pasan por bueno lo obsoleto...en fin,en que quedamos??.Alguien que haya aprobado en junio este examen con el dichoso libro o sepa algo sobre este tema por favor escriba por aquí.Mil gracias.Saludoss
El libro vale, pero el equipo docente colgó unas actualizaciones en el curso virtual. Se supone que no es obligatorio estudiarlas, pero es una tontería no hacerlo, porque a quien te corrija le quedará la impresión de que pasas mucho de la asignatura. Y en septiembre hay que ir a "asegurar".
Yo me miré también los resúmenes que colgaron aquí del libro de las otras cuotas y puse cosas de él.
Y son generosos al corregir: a mí la pregunta larga me ocupó lo mismo que las cortas (con letra muy pequeña), y me pusieron un 7.
Saludos